Esradio Almería
Destacados Economía

Óliver González: «Queremos fomentar los motores y coches de pocas emisiones»

Óliver González: "Queremos fomentar los motores y coches de pocas emisiones"
El jefe de ventas de Ford Indamóvil ha presentado unas ayudas para el sector que oscilarán entre los 2.500 y 9.000 euros.

Como cada jueves, esRadio Almería, se desplaza hasta las instalaciones de Ford Indamóvil en Huércal de Almería, donde su jefe de ventas, Óliver González, presenta novedades extraordinarias de los coches de la casa. De este modo, ha explicado que, «desde el pasado 9 de abril, vuelven a estar activas las ayudas para vehículos eléctricos 100% enchufables».

Así, ha apuntado que el objetivo es «fomentar e incentivar todos aquellos motores o coches de pocas emisiones», a los que ha referido a algunos vehículos de la marca, como el ‘Kuga Enchufable’, el ‘Tourneo Custom’, o el ‘Mustang Mach-E’, además del ‘Transit Custom’ 100% eléctrico. Estas ayudas que ha presentado el jefe de ventas de Ford Indamovil podrán oscilar entre los 2.500 euros, si no hace tratamiento, y los 9.000 euros, en caso de que sí lo haya. «Son ayudas muy importantes para el sector que van a venir muy bien», ha destacado.

Además, ha querido recordar que en Ford Indamovil se encuentran en el mes del ‘SUV’, y con la llegada del nuevo ‘Puma’ y la novedad del lanzamiento del ‘Kuga’, están en plena ebullición. «Tenemos unas promociones espectaculares, así como descuentos y un montón de servicios adicionales, como el mantenimiento del coche, la extensión de garantía a cinco años y el seguro a todo riesgo. Todo esto, prácticamente gratis y con unas cuotas inigualables», ha apostillado González.

Por último, no quería despedirse sin destacar el aterrizaje del nuevo ‘Ford Explorer’, que se trata de la primera unidad que llega a la provincia de Almería. Un coche con más de 5 metros de longitud y con 2 metros de ancho. De esta manera, Óliver González, ha invitado a todos a que vayan a conocer este nuevo modelo que ya está en las instalaciones de Ford de El Ejido.

Related posts

El problema de la okupación ilegal se sigue atajando en El Ejido

Jose Antonio Bayo

La Alcazaba de Almería reactivará la Comisión para fomentar su investigación

Jose Luis Pascual Ramírez

Últimas novedades del ‘Caso Mascarillas’: El exvicepresidente, Óscar Liria, declara este jueves ante el juzgado de Barcelona

Icíar Carballo

dejar un comentario