Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • El AMPA del colegio La Salle pide la ampliación de su oferta educativa con una línea más para Infantil
Actualidad Destacados

El AMPA del colegio La Salle pide la ampliación de su oferta educativa con una línea más para Infantil

La presidenta del AMPA del colegio La Salle Virgen del Mar, Virtudes Giménez, ha leído un manifiesto en la Rambla, frente a dicha escuela.

Las familias del colegio La Salle Virgen del Mar, se han reunido hoy, apoyadas por los profesores, presentes también en la lectura del manifiesto, para alzar la voz en favor de sus hijos y pedir a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Almería que “se autorice al colegio La Salle Virgen del Mar la ampliación de su oferta educativa, con una nueva línea de Segundo Ciclo de Educación infantil”.

`Viki Giménez´, advierte de que desde hace años el colegio no puede atender la gran demanda de familias que solicitan el ingreso de sus hijos en La Salle, y que lamentablemente muchas de ellas quedan fuera de las insuficientes 25 plazas de las que disponen, no pudiendo elegir así el centro que desean para la escolarización de sus hijos. De hecho, el colegio La Salle, ya construyó un nuevo edificio repleto de aulas completamente equipadas y disponibles para su uso, a partir del momento que autoricen dicha demanda.

Además, la presidenta del AMPA solicitaba también en el manifiesto, “que se concierte dicha línea educativa para poder satisfacer la demanda de los padres y se asegure la libre elección de centro por parte de los mismos”, “garantizándose así los derechos fundamentales reconocidos en las leyes”.

Related posts

El mercado europeo aumenta la compra de melón de Brasil y Marruecos

Jose Luis Pascual Ramírez

Paloma Fernández: “La ley Celaá nos quita la libertad de poder elegir centro educativo para nuestros hijos”

Diego Fernandez

Benahadux traslada la fiesta local de San José al 10 de septiembre

Icíar Carballo

dejar un comentario