Esradio Almería
Actualidad Destacados

El AMPA del colegio La Salle pide la ampliación de su oferta educativa con una línea más para Infantil

La presidenta del AMPA del colegio La Salle Virgen del Mar, Virtudes Giménez, ha leído un manifiesto en la Rambla, frente a dicha escuela.

Las familias del colegio La Salle Virgen del Mar, se han reunido hoy, apoyadas por los profesores, presentes también en la lectura del manifiesto, para alzar la voz en favor de sus hijos y pedir a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Almería que «se autorice al colegio La Salle Virgen del Mar la ampliación de su oferta educativa, con una nueva línea de Segundo Ciclo de Educación infantil».

`Viki Giménez´, advierte de que desde hace años el colegio no puede atender la gran demanda de familias que solicitan el ingreso de sus hijos en La Salle, y que lamentablemente muchas de ellas quedan fuera de las insuficientes 25 plazas de las que disponen, no pudiendo elegir así el centro que desean para la escolarización de sus hijos. De hecho, el colegio La Salle, ya construyó un nuevo edificio repleto de aulas completamente equipadas y disponibles para su uso, a partir del momento que autoricen dicha demanda.

Además, la presidenta del AMPA solicitaba también en el manifiesto, «que se concierte dicha línea educativa para poder satisfacer la demanda de los padres y se asegure la libre elección de centro por parte de los mismos», «garantizándose así los derechos fundamentales reconocidos en las leyes».

Related posts

El Ejido reconoce la importancia económica del cultivo ornamental con su inclusión en el Consejo Agrario

Redacción

Diputación moderniza su sistema de administración electrónica en la era del teletrabajo

Icíar Carballo

Tierras de Almería, el centro logístico de Grupo Agroponiente, ha multiplicado su producción por catorce desde su apertura

redaccion

dejar un comentario