Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Esos políticos que llaman sabotaje al periodismo y justifican los apedreamientos; esos vendedores de bragas en mercadillos de cuarta.

VÍDEO BLOG #Miedodequé Esos políticos que llaman sabotaje

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Esos políticos que llaman sabotaje al periodismo y justifican los apedreamientos; esos vendedores de bragas en mercadillos de cuarta, por Víctor J. Hernández Bru.

Hoy se cumple una semana desde que un grupo de ciudadanos libres de Vallecas mostrara su profundo compromiso democrático apedreando a representantes de Vox y a los asistentes al mitin que este partido se disponía a dar en su barrio, por el hecho de que las opiniones de todos ellos eran contrarias a las suyas.

Desde entonces, el PSOE ha procurado ponerse de perfil todo lo que ha podido, se ha mostrado equidistante entre apedreadores y apedreados, como lo ha hecho su candidato madrileño Gabilondo; ha hablado de provocaciones de Vox por el hecho de expresarse en un barrio teóricamente progre y sólo ha condenado los hechos por medio de un grupo de escogidos militantes o representantes como la ministra Margarita Robles.

Desde entonces, los comunistas de Podemos han hablado de defensa de la democracia a pedradas, de provocaciones de Vox por expresarse en libertad, de agresiones a los suyos que no se encuentran en ningún parte médico y de barrios a los que se debe vetar la presencia de quienes no piensan como ellos.

Desde entonces, además, periodistas pagados por estos dos partidos han abonado y defendido esa teoría profundamente antidemocrática, netamente fascista, rotundamente dictatorial y totalitaria, basada en que sólo una parte de la población tiene derechos como el de reunión, el de expresión o el de movimiento.

Unos días antes, la que fue candidata de Podemos al Ayuntamiento de Almería, que no de Unidas Podemos porque no quiso entenderse con Podemos porque eso ponía en peligro su sillón en el plenario municipal y por tanto su sueldo de 3.000 castañas al mes, Amalia Román, se refería a mí en la tele municipal como ese periodista que va a las ruedas de prensa a sabotearlas y reventarlas.

Yo llevo meses pidiendo a la dirección de ese programa poder debatir con esta señora, a pesar de que ya he manifestado en varias ocasiones que soy consciente de que ella se manifiesta, en las formas y en el fondo, como una vendedora de bragas en un mercadillo de cuarta.

Para Amalia Román, los que tiran piedras, botellas y estacas a quienes piensan diferente, porque son de una tendencia política contraria, son defensores de la libertad; y los periodistas que preguntamos a esos políticos justo lo que no quieren que les pregunten, somos saboteadores de ruedas de prensa.

De lo que no tengo ninguna duda es de que la gentuza violenta a la que espolearon y defienden los comunistas como Amalia Román son gentuza miserable a la que hay que controlar y encerrar por violentos y totalitarios; mientras que los periodistas que preguntamos en libertad y no nos dejamos vender burras muertas en las ruedas de prensa cumplimos estrictamente nuestro trabajo; cosa que, querida Amalia, yo seguiré haciendo. Por cierto, nos vemos en la tele… cuando se te pase el susto.

Related posts

El Ayuntamiento de Vera colabora con la publicación de ‘Resistir en verso’

Jose Luis Pascual Ramírez

Jorge Blass estrena el 2022 en Almería

Víctor Arrufat

La Navidad en El Ejido se iluminará con un espectacular árbol multimedia de 12 metros de altura en la Plaza Mayor y más de 675.000 puntos de luz en todo el municipio

dejar un comentario