Esradio Almería
Actualidad Destacados

PRIMICIA esRadio Almería: Ramón Fernández-Pacheco será el número 2 de Javier Aureliano García

Javier Aureliano García (Candidato a presidir el PP de Almería)
Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde de Almería y candidato a Secretario General Provincial)
El presidente de la Diputación Provincial y candidato a la presidencia del Partido Popular en la provincia ha anunciado hace tan solo unos minutos en la #entrevistadeldía de esRadio Almería que el alcalde de la capital almeriense le acompañará en su lista.

Javier Aureliano García Molina, presidente de la Diputación Provincial de Almería y candidato a la presidencia del Partido Popular en la provincia almeriense, ha dado a conocer quien será su número dos en la lista de candidato hace tan solo unos minutos en primicia en esRadio Almería en la entrevista que ha ofrecido a esta casa.

El candidato popular ha anunciado en esRadio que el alcalde del Ayuntamiento de Almería será el número dos en su lista y, con ello, será Ramón Fernández-Pacheco Monterreal el que ocupará el cargo de Secretario General del Partido Popular de la provincia de Almería.

Javier Aureliano García ha asegurado que su proyecto tiene como premisas “el diálogo, la unión y el trabajo” para consolidar al Partido Popular como referente político de la provincia. En este sentido, ha destacado la importancia de esta decisión y ha puesto en valor las cualidades del próximo secretario general: “El futuro Partido Popular va a contar con un equipo preparado, con una gran experiencia de gestión. Será un honor estar acompañado en esta nueva etapa de personas como Ramón Fernández-Pacheco, que conocen el Partido Popular, las inquietudes de los almerienses y además es un referente de los valores que representa el PP de Almería”.

Las sinergias entre el también presidente de Diputación y el alcalde de Almería van a propiciar la creación de un equipo con experiencia y con un objetivo común: el crecimiento de la provincia de Almería: “Ramón será el número dos de una candidatura que trabajará sin descanso para defender los intereses de los almerienses y consolidar al PP como un partido ganador. El entendimiento, la cercanía, la unión, la ilusión y el trabajo por los almerienses van a ser claves en esta nueva etapa del Partido Popular de Almería”.

“Queremos que Almería se convierta en un referente nacional por su cambio moderado para aupar a Pablo Casado a la presidencia del Gobierno de España y revalidar a Juanma Moreno como presidente de los andaluces. El PP de Almería se va a volcar para conseguirlo”, ha añadido Javier Aureliano García.

Related posts

Vícar continúa con el plan especial de limpieza y desinfección de vías públicas y contenedores

redaccion

El corte de enganches ilegales en El Ejido asesta otro golpe a la okupación

Jose Antonio Bayo

El Rallye Costa de Almería ha dado el pistoletazo de salida

Redacción

dejar un comentario