Esradio Almería
Destacados Municipios

La Biblioteca Municipal de Macael invita a celebrar el Día del Libro convirtiéndote en ‘BookTuber’

La Biblioteca Municipal de Macael invita a celebrar el Día del Libro convirtiéndote en 'BookTuber'
Una iniciativa puesta en marcha por la Biblioteca D. Ricardo Díaz Casanova de Macael, que invita a los vecinos a enviar un vídeo recomendando el libro que más les haya gustado y que estará vigente hasta el 20 de abril.

El Ayuntamiento de Macael continúa con grandes iniciativas que animen a los vecinos a realizar actividades diferentes. En este caso, y con motivo del Día del Libro, desde la Biblioteca Municipal D. Ricardo Díaz Casanova de Macael, han lanzado un proyecto para que te conviertas en ‘BookTuber’ en dos pasos: ‘Lee y grábate’.

Se trata de enviar un vídeo recomendando el libro que más te haya gustado o que estés leyendo a la dirección de correo culturamacael@gmail.com hasta el 20 de abril de 2021. De esta manera, el Consistorio y la Biblioteca Municipal anima a todo aquel que quiera participar a compartir sus experiencias lectoras en redes sociales, donde además también brindan la posibilidad de leer en el mismo vídeo algo que les haya gustado.

Una vez más, el Ayuntamiento de Macael continúa apostando por la cultura en el municipio con la puesta en marcha de actividades diferentes en las que los vecinos participen y se conviertan en los protagonistas, disfrutando así, de una manera diferente, en este caso, del Día del Libro.

Related posts

Patricia del Pozo destaca el compromiso de Cosentino con la cualificación profesional y empleabilidad

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Tortas para entrar en la lista del PSOE al Congreso

Victor Hernández Bru

El alcalde visita el mercadillo solidario organizado por Manos Unidas en la celebración de su 60 aniversario

redaccion

dejar un comentario