Esradio Almería
Destacados Economía

Enrique Tara, de `Greenplas Ibérica´: «La empresa que diga que la crisis no le ha afectado, miente»

El gerente de la empresa de plásticos agrícolas, dice que sí han notado la crisis pero no tanto al pertenecer al sector primario. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Todas las semanas gracias a Ingenia Solar Energy una empresa pasa por los micrófonos de ‘esRadio Almería’ para contar su experiencia, su trayectoria y sus expectativas de futuro en la provincia. Este martes nos ha visitado Enrique Tara, gerente de `Greenplas Ibérica´, para dar a conocer su empresa.

`Greenplas Ibérica´, acaba de cumplir justo esta semana su segundo aniversario desde que se fundase la empresa en 2019. Enrique Tara ha explicado en los micrófonos de esRadio Almería que empezaron solo con plásticos y mallas de uso agrícola pero que poco a poco, han podido ir incorporando otras cosas como algunos accesorios para la construcción de invernaderos, como cuerdas, alambres, trenzas etc.

El gerente agrícola ha tenido tiempo de hablar sobre el impacto de la crisis generada por la pandemia, en su sector, en especial en su empresa. Ha afirmado que «nos ha afectado como a todas las empresas, quien diga que no lo ha notado miente», «gracias a Dios lo notamos un poco menos por estar en el sector primario ya que la agricultura no ha parado».

Cuestionado por las expectativas de futuro, Enrique ha asegurado que están contentos porque «hemos firmado un convenio de colaboración con un fabricante de plástico europeo que no tenía presencia en la Península Ibérica y nos va a dar fuerza para atacar los mercados». La empresa almeriense, como bien ha explicado el invitado, se encuentra en el polígono industrial la redonda en la calle 12, nº 29, donde atienden a los clientes mañana y tarde.

Related posts

Juan Francisco Rojas, presidente de VOX en Almería: «Pedro Sánchez, en su afán por ser presidente, está dispuesto a ceder lo que sea necesario»

Víctor Arrufat

Diputación aprueba la moción de Ciudadanos en apoyo al sector nocturno

redaccion

Manolo García llena de magia el Auditorio de Roquetas y se muestra encantado del «trato de maravilla»

Victor Hernández Bru

dejar un comentario