Esradio Almería
Destacados Economía

El Product Genius presenta la espectacular promoción del modelo BMW Serie 1

El Product Genius presenta la espectacular promoción del modelo BMW Serie 1
Todo aquel que quiera beneficiarse de esta campaña, «tendrá que pagar los 316€+IVA, echar combustible y disfrutar», ha destacado José Luis Saldaña.

Como cada martes, esRadio Almería se ha desplazado hasta BMW Automotor Costa donde, José Luis Saldaña, también conocido como el Product Genius, ha presentado una campaña que han lanzado recientemente relacionada con el BMW Serie 1.

Tal y como ha señalado el Product Genius, «si nosotros tenemos todos los Serie 1 agrupados en una zona especial, es señal de que en BMW Automotor Costa estamos planteando algo muy bueno». Así, ha destacado que se trata de unidades fabricadas en el mismo concesionario preparadas para ser matriculadas.

Además, este modelo trae espectaculares características, ya que se trata del Serie 1 automático, cuenta con toda la parte de mantenimiento, los cuatro neumáticos incluidos, pastillas y mantenimiento en sí del vehículo. «Lo único que tiene que hacer todo aquel que esté interesado es pagar los 316 euros + IVA, que es por la cuota que sale, echar combustible y disfrutar del pedazo de BMW sin preocuparte de nada más», ha apostillado Saldaña.

Por último, el Product Genius ha querido destacar que se trata de una promoción que están manteniendo y que «está teniendo bastante éxito»; así, cualquiera que pase por BMW Automotor Costa, podrá observar que ya tienen bastantes unidades vendidas. Por ello, el Product Genius, ha animado a todo aquel que esté pensando en un BMW para que se haga con esta promoción, «¡que no será para siempre!», ha concluido José Luis Saldaña.

Related posts

El PP de Almería orgulloso y satisfecho de los presupuestos de la Junta

Víctor Arrufat

Juan Francisco Ber Navarro: «Tres alumnos de mi Club Hípico de Vera han conseguido medalla en el Campeonato de Andalucía de Doma»

Icíar Carballo

Níjar presenta la variada programación de las fiestas patronales en honor a San Sebastián

Redacción

dejar un comentario