Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Vargas, de Varbel Formación: «Se estipula que aproximadamente un 50% de lo que se gana es para Hacienda»

Varbel Formación

Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha explicado un tema muy importante como es la fiscalidad en emprendedores.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, concretamente por Antonio Vargas, por los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

El Curso de Emprendedores que ofrece Varbel Formación, tal y como ha contado Antonio Vargas este lunes y durante las semanas anteriores, cuenta con dos partes de aprendizaje, una primera enfocada en cambiar la vida de la persona interesada y ayudarle a que se convierta en su propio jefe, es decir, crear emprendedores con la ayuda de psicólogos; y una segunda destinada a acompañar y asesorar a aquellas personas que quieran montar un proyecto empresarial con la ayuda profesional de aquellas personas que han montado antes un negocio desde cero. Dentro del Curso de Emprendedores existen tres distinguidos bloques: Estrategia de Negocio, Finanzas y Marketing.

Antonio Vargas ha afirmado este lunes, que «la gente no es consciente de lo que pagan en impuestos, no se paran a hacer números y no miran las nóminas». Además ha recomendado a los emprendedores y futuros emprendedores que «lo ideal sería tener varias cuentas, una para todos los ingresos y otra para ingresar ese 21% de IVA, ese 20% de IRPF y el pago de las nóminas».

Por otro lado, Vargas ha querido avisar del peligro que hay con un rumor o dicho popular, «he escuchado decir que tú puedes ejercer tu actividad económica sin estar dado de alta hasta que factures un mínimo, y eso es mentira. En el momento que ejerces una actividad económica tienes que darte de alta en Hacienda». Para terminar, Antonio Vargas ha querido recomendar a los emprendedores que es conveniente que conozcan los temas fiscales como el IRPF, hasta que puedan permitirse delegarlo a asesores fiscales.

Related posts

Diputación activa el protocolo invernal para evitar problemas con las nevadas en la provincia

redaccion

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Diario del #Covid19, día 44: Callar o hablar, parecer tonto o confirmarlo”

Victor Hernández Bru

‘esAgricultura de Almería’ | Formación en agronegocios, sandía al aire libre y problemas en la campaña de primavera

redaccion

dejar un comentario