Esradio Almería
Actualidad Destacados

El inicio de las clases presenciales en la UAL conlleva la restitución de la Línea 19

El Área de Movilidad anuncia que la Línea 19, suspendida desde enero al no haber demanda por ausencia de clases en el campus, retoma el servicio con dos autobuses y una frecuencia de paso de 30 minutos.

El inicio de las clases presenciales en el campus de la Universidad de Almería (UAL) conlleva la restitución total del servicio de la Línea 19 (Gregorio Marañón-La Salle-UAL) de Surbus a partir del próximo lunes 12 de abril. El servicio de esta línea que conecta el centro de la ciudad con el campus de la Cañada fue suspendido a finales del pasado mes de enero ante la falta de usuarios con motivo de la eliminación de las clases presenciales en la Universidad.

Las clases on line dejaron sin demanda de usuarios este servicio y ahora, con la anunciada vuelta a las aulas, el Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Almería retoma, al cien por cien, el servicio y lo hace con una dotación de dos autobuses y una frecuencia de paso de 30 minutos. El servicio comienza a las 7 de la mañana. Vuelve a la calle y llegará hasta el campus de La Cañada, al que también llegan las siguientes líneas de Surbus: 4 (Torrecárdenas-La Goleta-Universidad), 11 (Zapillo-Universidad-Nueva Andalucía) y 12 (Nueva Andalucía-Universidad-Zapillo), 15 (Circular Levante) y Línea 18 (Torrecárdenas-Costacabana).

Related posts

Diputación aprueba la renovación de tres calles en Adra

Redacción

La segunda sesión del juicio ‘Caso Poniente’ se ha celebrado solo con la mitad de los acusados

redaccion

Los descuentos del Black Friday aterrizarán en los establecimientos de Berja

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario