Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rodrigo Alonso: «El otro día no se produjo una muerte porque Dios no quiso»

rodrigo alonso vallecas

El parlamentario andaluz de Vox por Almería ha contado su experiencia sobre el incidente de Vallecas del pasado miércoles en los micrófonos de ‘esRadio Almería’.

La actualidad política de esta semana ha estado claramente marcada por el incidente del mitin de Vox en la Plaza de la Constitución de Vallecas en el que un grupo de radicales de extrema izquierda arrojaron toda clase de objetos a los asistentes a mitin sin que Marlaska diera los medios necesarios a las fuerzas de seguridad del estado para poder reducir a los maleantes. El Parlamentario andaluz y portavoz adjunto de Vox, Rodrigo Alonso, fue testigo directo del altercado y ha estado contándolo en los micrófonos de ‘esRadio Almería’.

Lo primero ha sido preguntar por la salud del portavoz ya que la situación se saldó con más de una decena de heridos: «Tuve la suerte de que no sufrí ningún impacto» afirma Rodrigo Alonso al que casi le rozó una piedra de granito, piedra que le cayó en el hombro a un señor mayor que estaba a su lado. Rodrigo ha lamentado como se encontraron totalmente asediados por «lacayos de la extrema izquierda», un grupo que estaba perfectamente organizado al que el portavoz ha calificado de «terrorismo antifa», el cual es fomentado por Pablo Iglesias con la complicidad de Marlaska y Sánchez.

Rodrigo se lamenta de que estemos recuperando cosas que creíamos olvidadas como ese terrorismo callejero, «lo gracioso es que se alzan en nombre de la libertad y la democracia», afirma sorprendido el parlamentario, «No eran gente del barrio», dice el parlamentario y continua asegurando que era un movimiento organizado de terroristas callejeros que fueron a asediar y a pegar, lanzaron todo tipo de artilugios, piedras, latas: «No representan al barrio de Vallecas ni mucho menos la clase trabajadora» expone él, «No habían trabajado en su vida», sentencia sobre los agresores.

Sobre la burda manipulación que Pablo Iglesias ha intentado llevar a cabo sobre lo sucedido en Vallecas a través de las redes, Rodrigo Alonso carga contra el ex vicepresidente y recuerda que ha tenido las residencias en sus manos, «Ha permitido que se apilen los cadáveres de nuestros mayores», afirma, «es un tipo criminal», continúa el portavoz. En palabras de Rodrigo Alonso: «Este tipo de gente son los que nos llevan a dictaduras como Venezuela o la propia Cuba».

Para terminar la entrevista se ha hecho una reflexión sobre los paralelismos entre la situación política actual y la del año 1936. Rodrigo Alonso añade que aquellos partidos políticos que abiertamente no condenan la violencia «también son cómplices» y es que el PSOE se puso de perfil. «El otro día no se produjo una muerte porque Dios no quiso» comenta Rodrigo Alonso quien termina diciendo que los responsables «están muy claros», señalando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Related posts

El tercer plato de la Ruta Gastromusical lo sirven Fizzy Soup

El Gobierno andaluz respalda al sector del cerdo ibérico

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Todavía no nos hemos dado cuenta de que el sistema contra la violencia familiar lleva 20 años fallando?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario