Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Peugeot Almería lanza ofertas increíbles para la puesta a punto del vehículo
Destacados Economía

Peugeot Almería lanza ofertas increíbles para la puesta a punto del vehículo

Kiko Martínez, gerente de Peugeot Almería y Roquetas de Mar, explicó las diferentes ofertas y servicios que se ponen al servicio de los clientes a través de una promoción única.

El equipo de esRadio Almería volvía a las instalaciones de Peugeot en la capital almeriense tras una semana en la que, como consecuencia de la celebración del Viernes Santo, no se celebró ‘es la Mañana Peugeot’. Esta vez, para hablar con el gerente de Peugeot Almería y Peugeot Roquetas de Mar, Kiko Martínez, acerca de cuatro campañas que habían lanzado para poner en perfecto orden de revista el vehículo de todos sus clientes.

Kiko Martínez comenzó hablando de lo que se esperaba de la marca con el inicio del cuarto mes del año, acerca de lo que manifestó que “tras un mes de marzo que ha sido muy bueno, empezamos un abril donde nuestra parte de taller toma una relevancia muy fuerte porque contamos con cuatro campañas que a los clientes tanto de Peugeot como de otras marcas les va a interesar”.

Detallando cuáles eran dichas campañas, Kiko Martínez explicó que consistían en “el pintado completo del vehículo, el cambio de aceite y filtros por 69 euros, un barnizado de faros y el cambiado de la distribución con unos precios muy económicos”. Además, añadió que “son cuatro ofertas que van encadenadas, porque si hace una te sale un precio, pero si haces dos, la suma de ambos te sale mejor precio que si las haces por separado, con lo que cuidamos el vehículo del cliente”.

Related posts

#CovidAlDía – Comienza la vacunación masiva en el Palacio de los Juegos Mediterráneos

Luis Saracho Cruz

Regina Villegas, subcampeona del Mundo under 20, es homenajeada en Berja

Jose Antonio Bayo

Se recogen más de 400 kilos de basura en la XIII Edición de Limpieza de Fondos Marinos en el Puerto de Aguadulce’

Diego Fernandez

dejar un comentario