Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Estela Alcaraz entrevista a Lola Fernández Ochoa en #AlmeríaRelax

Acabamos la semana con un #TardesConEstela especial. La primera parte del programa ha sido una entrevista con Lola Fernández Ochoa en la que ha contado todos los detalles de el reciente documental sobre la vida y carrera de su hermana. En el segundo bloque, Candela Palazón nos ha dado excelentes consejos para hacernos con esos incómodos ‘momentos ascensor’. Para terminar, Estela ha tenido que lidiar con la inteligencia artificial Unidad TX-54 en un final de programa de lo más explosivo. ¿Qué mejor plan de viernes que escuchar el podcast de #TardesconEstela?

Lola Fernández Ochoa, hermana de la medallista olímpica cuya historia ha sido plasmara recientemente en un documental de Moviestar +. Hace dos años conocimos a Lola cuando su hermana desapareció y ella asumió el papel de portavoz de su familia. Ellos se han negado durante mucho tiempo a plasmar su historia en la pantalla pero al final se han decidido a dar un paso adelante con el equipo de ‘Informe Robinson’ ya que piensan que puede ser una manera de visibilizar y normalidad la bipolaridad, enfermedad que sufren un millón de españoles. Lola ha hecho un entrañable repaso a la infancia y carrera profesional de su hermana, contando una gran variedad de anécdotas y detalles.

La segunda sección de la tarde ha sido ‘Comunicación con Humor y con Amor’ en la que Candela Palazón nos ha hablado de como utilizar en nuestro favor esos molestos «momentos ascensor». Algunos consejos han sido evitar decir cosas negativas, buscar cosas reales pero naturales, no sirve robarle frases a Shakespeare o Woody Allen. Otro truco importante es tener pequeñas charlas o «small talks» para romper el hielo con tu interlocutor antes de entrar en harina.

Para terminar, Estela ha tenido que lidiar con Unidad-TX54, la inteligencia artificial que cada viernes visita los micrófonos de ‘Tardes con Estela’. En esta ocasión la situación se ha puesto realmente explosiva, en ocasiones, lidiar con la tecnología es una auténtica experiencia de alto riesgo.

Related posts

La Policía Local ha interpuesto un total de 22 sanciones en el puente de Todos Los Santos

Icíar Carballo

Más limpieza en 21 municipios gracias a las barredoras y dumpers de Diputación

redaccion

Dos huercalenses son premiados en el Festival Internacional de Cortometrajes PLURAL

redaccion

dejar un comentario