Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rocío de Meer: “Marlaska nos encerró en una ratonera”

Rocío de Meer

La diputada de Vox por Almería ha protagonizado ‘La Entrevista del Día’ para relatar lo sucedido durante el ataque de la extrema izquierda al mitin en Vallecas y para hablar del boicot del Gobierno al trasvase Tajo-Segura.

El pasado miércoles una turba de radicales de extrema izquierda atacó al mitin de comienzo de campaña que el partido Vox había organizado en la plaza de la constitución de Vallecas. La Diputada por Almería de Vox, Rocío de Meer, ha atendido a la llamada de ‘esRadio Almería’ para relatar la experiencia y para tratar algunos temas de actualidad.

Lo primero ha sido preguntar por la salud de los asistentes al mitin, uno de los diputados sí que acabó en el hospital porque una piedra le alcanzó uno de sus brazos y acabó en urgencias pero por suerte ya está en su casa. En total ha habido 14 heridos entre el público, dos de ellos graves por ladrillazos en la cabeza, “Si no ocurrió una desgracia mayor fue porque Dios no quiso”, afirma la diputada, “Marlaska nos encerró en una ratonera”, se lamenta Rocío de Meer.

Según De Meer, no huir es la seña de identidad de Vox, “No aceptamos la premisa de que no podemos ir a algunos sitios de España”, la diputada ha explicado que trece mil vallecanos que han votado a Vox viven acorralados por una mafia política y mediática: “Ayer hubo auténticos delitos electorales”, se lamenta y señala a las alertas antifascistas y tertulianos que los criminalizan permanentemente.

La diputada se queja de que desde hace muchísimo tiempo, la extrema izquierda se apropia de determinados barrios de España: “Vox ha venido a hacer un acto de valentía”, explica ella ya que hay españoles señalados y amenazados por pensar diferente y en la opinión de Rocío de Meer es importante ponerlo encima de la mesa y señalar a ministros y políticos que alientan la violencia: “Se han pasado varias líneas rojas”, afirma.

«La realidad ciertamente es muy cruda, yo lo sufrí en Gistau”, recuerda de Meer, quien duda si los políticos que alientan la violencia no saben lo que hacen o son conscientes, cosa que sería lo peor. La diputada se queja de que esta ola de violencia sólo la está sufriendo un partido porque desde la UE han mostrado su apoyo a Podemos cuando su sede sufrió un supuesto ataque. Sin embargo Rocío de Meer afirma que no quieren condolencias, se conforman con que organicen los dispositivos policiales salvaguardando la salud de los asistentes a los mítines.

Para terminar, la diputada ha estado hablando del trasvase Tajo-Segura y ha criticado “la insolidaridad de unas élites que abandonan a los ciudadanos y los condenan a la desigualdad”. De Meer no entiende por qué atacan los planes de trasvase de agua ya que opina que el plan hidrólógico nacional genera riqueza y puestos de trabajo, “La España vacía es la España sedienta”, sentencia la diputada.

Related posts

Más de 200 efectivos vigilarán la noche de San Juan en Almería, donde se prohíben barbacoas y botellones

Icíar Carballo

El Auditorio de El Ejido ya acoge los 1.300 dedicados a Xpobit 2020, ‘la Furia Oriental’

redaccion

Ayuntamiento de Almería, Diputación y Ashal potencian la gastronomía local con el XI Festival de Platos de Película

Víctor Arrufat

dejar un comentario