Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • La Escuela de Baloncesto de Gádor retoma sus entrenamientos
Destacados Municipios

La Escuela de Baloncesto de Gádor retoma sus entrenamientos

La Escuela de Baloncesto de Gádor retoma sus entrenamientos de nuevo
La alcaldesa, Lourdes Ramos ha asegurado que, “después de duros meses, poco a poco y con todas las medidas de prevención, las escuelas municipales inician sus actividades”.

Debido a la mejora de incidencia del Covid en la localidad de Gádor y en la provincia en general, el Ayuntamiento ha procedido poco a poco a reabrir los espacios municipales, en este caso, se trata de la Escuela de Baloncesto, donde los jugadores podrán reanudar sus entrenamientos en el municipio gadorense. De esta manera, la alcaldesa, Lourdes Ramos, ha asegurado que, “después de duros meses, poco a poco y con todas las medidas de prevención, las escuelas municipales inician sus actividades”.

Así, la semana pasaba, el Ayuntamiento de Gádor también procedía a la reapertura del gimnasio municipal, donde el concejal de Deportes visitó las instalaciones para comprobar que, efectivamente, se llevarán a cabo todas las medidas de prevención y seguridad impuestas por Salud.

Además, el pasado 8 de marzo también reabrían las instalaciones deportivas municipales, aunque para su uso es necesaria una inscripción que se deberá realizar con un mínimo de 24 horas de antelación con un horario, en el caso de las pistas de frontón y el pabellón, de lunes a viernes, de 18:30 a 20:30 y, en el caso del campo de fútbol, de 20:30 a 21:30 horas.

Related posts

Agricultores de Berja desinfectan esta medianoche las calles del municipio

El presupuesto de la Junta para 2021 en Almería crece un 8,6% y roza los 155 millones

Icíar Carballo

Cineclub Almería viaja a Francia con la película ‘Retrato de una mujer en llamas’

Araceli Parra

1 commentario

dejar un comentario