Esradio Almería
Destacados Municipios

El Paseo Marítimo de El Censo, en Adra, renueva mobiliario urbano

210408 nuevo mobiliario Censo

Se han sustituido una veintena de bancos por otros que siguen el modelo de los que se colocaron en el Pago del Lugar en 2020.

El Ayuntamiento de Adra continúa avanzando en la adecuación de su litoral de cara a la próxima temporada estival. Para ello, ha llevado a cabo la renovación del mobiliario urbano del Paseo Marítimo de El Censo y, concretamente, ha sustituido una veintena de bancos con un modelo que sigue la estética de los instalados el pasado verano en el Pago del Lugar.

Así, el concejal de Servicios Municipales, Francisco López, ha supervisado la instalación de estos nuevos bancos junto con los operarios de la empresa encargada de su suministro. Además, desde el consistorio abderitano ya están previstas otra serie de mejoras en este espacio y en el resto de paseos marítimos de la localidad, acometiéndose trabajos de pintura, jardinería, instalación de nuevas pasarelas y renovación de diversa infraestructura.

Dichas tareas se irán desarrollando de forma progresiva durante las próximas semanas y con las que el equipo de Gobierno pretende continuar avanzando, año tras año, en ofrecer la mejor cara de sus playas para el disfrute de ciudadanos y visitantes con una importante inversión municipal.

Related posts

Ramón Fernández-Pacheco: «Nadie me ha propuesto dejar la Alcaldía e irme a Sevilla y dudo que me lo propongan»

Icíar Carballo

Manuel Cortés recibe al karateka Miguel Peña tras lograr el bronce en el nacional

redaccion

WWF, Cosentino, Acosol, Martínez Linares, el Centro Forestal de Cazorla y Jesús Vozmediano, vencedores de los Premios Medio Ambiente 2019

redaccion

dejar un comentario