Esradio Almería
  • Home
  • Es La Mañana Vera
  • Catiana Soriano: “Vera es un destino seguro para todo el que quiera venir a visitarnos”
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Catiana Soriano: “Vera es un destino seguro para todo el que quiera venir a visitarnos”

La concejal de Turismo del PP en el Ayuntamiento de Vera, ha estado este miércoles en #EsLaMañanadeVera, donde ha presentado el municipio como destino seguro frente al Covid19.

La localidad de Vera ha sido reconocido como “destino adaptado al público familiar” por la Federación Española de Familias Numerosas, tras superar una exhaustiva auditoría que confirma la adecuación del municipio al estándar de destinos del sistema de certificación del Sello Turismo Familiar definido para las empresas turísticas. La concejal de Turismo de Vera por el Partido Popular, Catiana Soriano, ha querido reafirmar y destacar, esta mañana en esRadio Almería, que “Vera es un destino seguro para todo el que quiera venir a visitarnos”.

Además, la representante del partido azul, ha querido resaltar a su municipio por encima de otros al asegurar que “hay otros municipios que tienen este distintivo pero no con este estándar de calidad”, al referirse al seguimiento que hacen ellos a través de “un análisis específico de aquellas medidas que generan confianza y animan a las familias en cuanto al Covid”. Soriano ha querido dejar claro que la industria turística está absolutamente preparada en cuanto al verano y que están “expectantes y condicionados por la situación epidemiológica que vive el país”, y por otro lado “esperanzados en la vacunación, esperando que se pueda bajar un poco la guardia porque haya un número relevante de vacunados”.

Por último, cuestionada por unas declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en relación a las vacunas contra el coronavirus, la concejal ha mostrado su incredulidad hacia las palabras del líder socialista, al decir que “están acostumbrados a que un día diga una cosa y otro día, otra”. La concejal ha querido terminar su intervención deseando una total recuperación del sector turístico, la cual solo se puede conseguir con un amplio abastecimiento de vacunas para Andalucía.

Related posts

La concejal de Servicios Sociales mantiene una reunión de trabajo para dar impulso y poner en marcha el Plan Local para Zonas Desfavorecidas

Redacción Esradio

Los agricultores ayudan en la desinfección del municipio virgitano

Diego Fernandez

‘Musical Centro’ ofrecerá conciertos gratuitos hasta el próximo 20 de diciembre

Araceli Parra

dejar un comentario