Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Superación, viajes interiores y podcast; otro gran programa de Tardes con Estela
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Superación, viajes interiores y podcast; otro gran programa de Tardes con Estela

#TardesConEstela te invita a hacer un viaje interior y de superación a través de las voces de los protagonistas más interesantes. Miguel Ángel Escot ha estrenado la sección ‘Almerienses por España’ contando su transformación profesional y hablando de la nueva dimensión que ha adquirido el mundo de los eventos. La segunda sección ha sido una entrevista con Cristina Mata, ella hace coach para personas que han sufrido amputaciones física y emocionales y ha utilizado la experiencia de los momentos duros que ha vivido para ayudar a otros. Para terminar, Santos Garrido ha contado su trayectoria en el mundo del podcast y cómo ha descubierto una gran herramienta y una forma de llegar a los demás. No puedes perderte este gran programa ya disponible, ¿a qué esperas?

Hoy se ha estrenado la sección ‘Almerienses por España’ en la que Estela Alcaraz entrevista a paisanos que viven y trabajan por toda la península. Miguel Ángel Escot Ferre es un almeriense que lleva muchos años dedicado al sector de las ventas y de los eventos en lugares como Madrid, Bilbao y la propia Almería. Miguel dice ser una persona que nunca deja de aprender y afirma que “Trabajar y vivir en Almería es una simbiosis única”. “Yo siempre he dicho que soy un devoto de la venta” afirma el almeriense, quien ha sido el protagonista de una auténtica transformación profesional convirtiéndose en un auténtico experto en la organización de eventos. El impacto de la pandemia en este sector ha sido el último tema a tratar en la sección.

La segunda sección de la tarde ha sido una entrevista con Cristina Mata, una campeona con una gran historia de superación a sus espaldas y persona detrás de ‘La Sonrisa de Cristina’, un proyecto de coaching para personas que han sufrido amputaciones. Cristina afirma: “Cada cosa que me ha ido pasando en mi vida la he ido utilizando para impulsarme, darme fuerza y seguir mi camino”. Ella es superviviente a un cáncer de huesos y utiliza su experiencia para ayudar a otras personas que están pasando por una mala experiencia de este tipo. Una vida llena de experiencias duras que ahora ayudan a otros cuando pasan por momentos duros. “No todos tenemos amputaciones físicas pero todos tenemos amputaciones emocionales”, sentencia Cristina.

Para terminar, ha hecho acto de presencia el experto en podcast Santos Garrido para charlar sobre cómo decidió abrazar este nuevo mundo digital. Su primera experiencia fue una prueba en la Cadena Ser en Elche que le marcó para toda la vida. El mundo del podcast le ha dado “una forma de llegar a la gente”, además de un contenido atractivo y fácilmente consumible que puede ser una gran herramienta profesional.

Related posts

David Siles: “En Huércal-Overa estamos preparando el dispositivo de cementerios con motivo de Todos los Santos”

Icíar Carballo

Ocho unidades del Hospital Universitario Torrecárdenas obtienen certificado de Calidad

El Ayuntamiento de El Ejido disminuye al 50% el transporte regular y la ocupación de los autobuses para frenar el COVID-19

Diego Fernandez

dejar un comentario