Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor mejora el acceso en la zona de Salto del Agua gracias al PFEA

Gádor mejora el acceso en la zona de Salto del Agua gracias al PFEA
Gracias a la Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento comenzó estas obras de mejora por su gran deterioro.

A través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), el Ayuntamiento de Gádor ha podido llevar a cabo las obras de mejora de acceso en la zona de Salto del Agua del municipio. A finales del mes de enero, desde el Consistorio y con la ayuda de la Diputación Provincial de Almería, comenzó las obras en las redes de abastecimiento de fundición del mismo, así como distintas actuaciones que se llevaron a cabo debido a las fuertes borrascas que tuvieron lugar días anteriores en la localidad.

Además, la alcaldesa, Lourdes Ramos, ya anunció de su deterioro y de la urgente necesidad de sustitución que demandaba el Salto del Agua. Dos meses después, se están llevando a cabo las obras de mejora de acceso de la zona con el fin de facilitar el paso a los vecinos y viandantes que caminen por este espacio.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Gádor continúa con la mejora y embellecimiento del municipio. Así, la semana pasada se llevó a cabo la colocación de barandas en los muros de algunas zonas de la localidad para garantizar la seguridad y mejorar los accesos.

No obstante, hace algunas semanas, también se realizó la poda y el pintado de barandas de otras zonas, como la de la barriada del Salitre. Tal y como mencionó la alcaldesa, Lourdes Ramos, se trata de “seguir embelleciendo rincones de nuestro pueblo”.

Related posts

Vídeo Blog #ElRompeolas: “NUEVOS PRESUPUESTOS «HISTÓRICOS»”

redaccion

El Ayuntamiento participa con lazos dorados en el Teatro Apolo y en el Mercado Central en el mes de sensibilización del cáncer infantil

redaccion

El PP de Arboleas elige nueva ejecutiva para acabar con 30 años de socialismo en el municipio

Víctor Arrufat

dejar un comentario