Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Diputación y Turismo Andaluz muestran las joyas del interior de ‘Costa de Almería’ a 9 agencias de viaje
Destacados Ocio

Diputación y Turismo Andaluz muestran las joyas del interior de ‘Costa de Almería’ a 9 agencias de viaje

Diputación y Turismo Andaluz muestran las joyas del interior de ‘Costa de Almería’ a 9 agencias de viaje
El ‘Fam Trip’ está dirigido a compañías receptivas de Granada y Málaga con el objetivo de impulsar los segmentos del turismo de interior, activo y de naturaleza.

La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, y la Junta de Andalucía se han unido para mostrar algunas de las joyas del interior del destino ‘Costa de Almería’ a agencias de viaje receptivas de Andalucía. Desde ayer y hasta el día 9, nuestra provincia protagoniza un ‘fam trip’ compuesto por representantes de seis agencias de viajes receptivas de la Costa del Sol y tres de Granada, con un intenso recorrido por los municipios de Almería, Níjar, Sorbas y Lucainena de las Torres.

Dentro de las actividades que se han programado, se encuentran visitas a Centros de Interpretación biológica y geológica del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, actividades deportivas como el senderismo, hípica por parajes fascinantes como las Minas de Rodalquilar, rutas en bicicleta de montaña o espeleología en los Karst de Yesos de Sorbas, así como una completa visita al patrimonio museístico, monumental, natural, industrial y arqueológico del interior.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha puesto en valor la buena sintonía entre la Diputación de Almería y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, ya que esta acción inversa está auspiciada por la colaboración entre ‘Costa de Almería’ y Turismo Andaluz. 

“Con esta acción, la Diputación da un nuevo paso en la promoción de los servicios, recursos, oportunidades y potencialidades que ofrece el destino ‘Costa de Almería’, los 365 días del año. Contamos con una infraestructura única, un sector que apuesta por la excelencia y una oferta complementaria que es fundamental para sacar el máximo rendimiento a parajes naturales y espacios que sólo en Almería se pueden disfrutar los 12 meses del año”, ha explicado Fernando Giménez.

En este sentido, ha destacado la importancia de que acercar a las agencias receptivas esta oferta para que sean nuestros mejores prescriptores. Todas ellas están dirigidas a diferentes públicos objetivos y organización de viajes en grupo.

Las compañías participantes en esta acción son:

  • Eventworks (Málaga): Más de 30 años de experiencia. Están especializados en congresos y viajes de incentivos, enfocando la mayor parte de su oferta a España, Francia y Marruecos
  • Creativando (Málaga): Receptivo con central en Sevilla y oficinas en Torremolinos (Málaga) y El Puerto de Santa María (Cádiz). Con una trayectoria de más de 25 años, están especializados en dinamización de eventos corporativos a través de experiencias a medida basadas en gamificación, corporate engagement y lo último en Smart Apps.
  • Flash Room (Benalmádena): mayorista especializada en viajes para grupos e individual, ofertan excursiones, escapadas y viajes de empresa.
  • BRH Spain (Benalmádena): agencia receptiva que diseña programas exclusivos. Están especializados en turismo gastronómico, experiencias culturales, deportivas y lúdicas. En su web ofertan el Parque Natural Cabo de Gata en su web oficial.
  • Abies Travel (Torremolinos): Receptivo especializado en eventos, congresos, conferencias e incentivos, ofreciendo transporte exclusivo (limusinas, coches y buses deluxe).
  • Andalucía Auténtica (Torremolinos): agencia receptiva con oficinas en España y Bélgica, especializada en hoteles con encanto de Andalucía. Trabajan con tour operadores alemanes, holandeses, franceses, suizos, belgas.
  • Sonríe Travel (Granada): boutique de viajes a medida. Agencia receptiva formada por personas apasionadas en su profesión, que buscan rincones escondidos donde encontrar la exclusividad y personalidad que a otros destinos les falta.
  • Grupos Y Viajes – Destino Granada: agencia de viajes emisora y receptiva. Dentro de sus paquetes, ofertan uno específico por Mojácar y el Levante Almeriense.
  • Lime DMC (Granada): receptivo para toda Andalucía, orientado a turismo corporativo. Eespecializado en mercado europeo y tiene una perspectiva basada en el compromiso con el green tourism.

Related posts

El Ayuntamiento de Berja publica las bases para contratar un auxiliar de biblioteca

La acusación de Sánchez Haro sobre los ‘enchufismos’ de la Junta ocupan la tertulia de Es Radio en Peugeot Almería

Diego Fernandez

‘Caso Facturas’: El Tribunal Supremo confirma casi once años de prisión para el ex vicepresidente socialista de la Diputación

Redacción Esradio

dejar un comentario