Esradio Almería
Actualidad Destacados

Los Centros de Acogida de Almería reciben 10.000 unidades de gel gracias a Briseis

El fin de la empresa, que se dedica a la fabricación y distribución de productos de higiene y cuidado personal, es que las personas sin hogar ni recursos puedan acceder a este tipo de productos.

Briseis, empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de higiene y cuidado personal desde 1932, se vuelve a volcar con la situación sanitaria a raíz de la crisis Covid y dona más de 10.000 unidades de gel de baño a Cáritas, Cruz Roja y el Centro Municipal de Acogida. Un gesto que demuestra una vez más su implicación con las consecuencias de la Covid-19 entre los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Se han distribuido un total de 10.000 litros de gel de manera totalmente gratuita, a los tres principales centros de acogida de la ciudad, con el fin de que las personas sin hogar, ni recursos, puedan acceder a este producto de higiene básico. De esta manera, la empresa almeriense con sede en Benahadux, sigue contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión social.

Pero esta no es una aportación aislada, Briseis lleva casi desde que comenzó el estado de alarma en nuestro país, aportando su granito de arena a través de diversas donaciones solidarias.  Como las que sucedieron el pasado 2020 a todos los hospitales de la provincia, cuerpos de seguridad del estado, como la Guardia Civil, la Policía Local y Nacional entre otros y a residencias de ancianos en Huércal-Overa. Aportaciones que también fueron a parar a Cáritas, Cruz Roja y el Centro Municipal de Acogida.

Además de por esta donación, la empresa familiar de origen almeriense, también ha sido actualidad esta semana por la visita de la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet. La cual estuvo conociendo sus instalaciones el pasado lunes 5 de abril, donde aprovechó para agradecer a la compañía su implicación con la crisis sanitaria a través de dichas donaciones. Un acto calificado por la propia Bosquet de altruista y muy necesario en unos momentos en los que no había mascarillas, geles ni otros recursos. También destacó la fortaleza de Briseis como empresa innovadora y con clara apuesta por el talento local gracias a la generación de empleo que promueve en la provincia.

Related posts

Javier Aureliano García pone en valor dar «voz al municipalismo» dentro de la Comisión de Diputaciones

Víctor Arrufat

Los talleres de ‘Expresión Creativa en Familia’ inician su recorrido por la provincia

Redacción

Adra celebrará la Navidad con más de medio centenar de actividades para niños y mayores

dejar un comentario