Esradio Almería
Destacados Economía

El Product Genius presenta los beneficios de una campaña única entre BMW España y Caixabank

El Product Genius presenta los beneficios de una campaña única entre BMW España y Caixabank
José Luis Saldaña ha destacado el reciente acuerdo que han hecho con la empresa del sector de la banca para impulsar uno de sus mejores modelos, el BMW X1 18i.

Como cada martes, esRadio Almería se ha desplazado hasta BMW Automotor Costa donde, José Luis Saldaña, también conocido como el Product Genius, ha presentado una campaña de acuerdo entre BMW España y Caixabank, una de las empresas más potentes del sector de la banca.

Una campaña única en la que todos los clientes de Caixabank podrán beneficiarse de unas condiciones excepcionales de uno de los mejores modelos de BMW del momento: BMW X1 18i, que sería el modelo gasolina. El Product Genius ha destacado que «se trata de un vehículo con unas prestaciones increíbles y cuyas ventas han supuesto un exitazo», ha señalado además de destacar «el precio tan interesante que tiene».

De este modo, José Luis Saldaña ha explicado las simples condiciones que tiene esta campaña para poder hacerte con el espectacular modelo de BMW: «Lo que tiene que hacer todo cliente de Caixabank para hacerse con esta oportunidad única es ponerse en contacto con su gestor, con su oficina, y ellos les informarán de todas las especificaciones de esta campaña. Además hemos preparado un vídeo de producción propia en el concesionario explicando las características más destacadas del vehículo para que el cliente pueda hacerse una idea», ha apuntado el Product Genius.

Así, ha concluido que «desde ya» están dispuestos para resolver cualquier duda de los clientes. Además, ha querido destacar que se trata de una acción que no depende de la fecha de caducidad de la campaña, es decir, «cuando se acaben las unidades de vehículos que hay en stock, la campaña habrá terminado», ha incitado Saldaña a todos los clientes para que no pierdan esta gran oportunidad.

Related posts

Diputación sitúa a la provincia de Almería en el centro del debate nacional en la lucha contra la despoblación

Víctor Arrufat

Antonio Jiménez: “Hay fomentar el talento artístico y evitar su abandono por el esfuerzo que supone para los estudiantes»

redaccion

Blas Sánchez, concejal de Servicios de Huércal-Overa: «El objetivo es concienciar a los vecinos que disponemos de un punto limpio para que depositen los resiudos»

Icíar Carballo

dejar un comentario