Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Rosalía Espinosa: “No conozco a nadie con tan poca vergüenza como Rodrigo Sánchez Haro”
Actualidad Destacados

Rosalía Espinosa: “No conozco a nadie con tan poca vergüenza como Rodrigo Sánchez Haro”

rosalía espinosa

La parlamentaria andaluza ha analizado junto a Víctor J. Hernández Bru varios sonidos del PSOE Almeriense en el que mienten sobre el estado de los centros de salud en Andalucía.

El tema del día ha girado entorno a la costumbre que tiene el Partido Socialista de mentir como estrategia política, tanto en el gobierno como en la oposición. Para abordar el asunto Víctor J. Hernández Bru ha repasado algunos sonidos de los dirigentes socialistas almerienses y ha comentado los mismos con la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa.

La semana pasada, el vice portavoz del Partido Socialista; Rodrígo Sánchez Haro, hizo una supuesta petición al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para “reabrir los centros de salud”, volviendo a incidir en la antigua mentira de que la Junta mantiene cerrados estos centros de salud. Lo cierto es que no se han podido verificar ningún centro de salud, que no consultorios, que esté cerrado actualmente y menos, debido a la pandemia.

“No conozco ningún centro de salud de la provincia que esté cerrado y tampoco conozco a nadie con tan poca vergüenza como Rodrigo Sánchez Haro” afirmaba Rosalía espinosa ya que desde que Juanma Moreno es presidente de la Junta, y “de forma especial” desde Marzo del año pasado, ha ofrecido en más de 10 ocasiones a Susana Díaz que se reúna semanalmente con el Consejero de Salud para recibir información puntual sobre la evolución de la pandemia y la vacunación: “Susana Díaz lleva un año sin querer reunirse con el Consejero” explica Rosalía Espinosa.

El segundo sonido data de septiembre de 2020 y es la constatación de que el Partido Socialista “recicla” las mentiras y es de José Luis Sánchez Teruel, Secretario General del PSOE Almeriense. En este sonido Teruel afirma que había varios centros de salud cerrados en plena pandemia cuando en realidad se trataban de consultorios médicos que estaban atendiendo de forma telefónica.

En palabras de Rosalía Espinosa: “La pena de la situación es que algunas personas de buen corazón de Almería pueden llegar a creerse lo que dice Sánchez Haro y lo que dice Sánchez Teruel cuando ellos no se creen lo que dicen”. La parlamentaria continua diciendo que “todo lo que digan hay que pasarlo por el crisol de la verdad” ya que considera peligroso el tipo de mentiras que se difunden por el PSOE.

Related posts

Los versos de Valente serán cantados por Sonia Miranda

El Ayuntamiento de Huércal-Overa recuerda las nuevas medidas Covid19 adoptadas por la Junta

Icíar Carballo

Juanma Moreno contempla ayudas para el mantenimiento de empleo, por 270 millones, y otras directas con una dotación de 140 millones

Luis Saracho Cruz

2 commentario

dejar un comentario