Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ejido recibe a la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Visita Rocío Ruiz a El Ejido

Junto a Rocío Ruiz ha estado el delegado territorial de Igualdad, Rafael Pasamontes, visitando el Ayuntamiento y el Centro Municipal de Información a la Mujer.

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha visitado este lunes el Ayuntamiento de El Ejido junto al delegado territorial de Igualdad, Rafael Pasamontes, siendo recibidos por el alcalde Francisco Góngora, la concejal de Servicios Sociales, Delia Mira; así como por el grupo municipal de Ciudadanos, encabezado por su portavoz, Cecilio Vargas.

Tras firmar en el libro de visitas del consistorio, Ruiz ha puesto de manifiesto el trabajo que su consejería está realizando en materia de igualdad y políticas sociales, dejando claro que se están centrando en realizar políticas de inclusión que favorezcan la integración y la igualdad de las personas sin distinción alguna.

La consejera ha expresado se está demostrando “el esfuerzo que hemos realizado desde esta consejería y el Gobierno andaluz por brindar las políticas sociales”, habiendo “destinado el mayor presupuesto de la historia para dependencia: más de 1.639 millones de euros para 2021, y en lo que llevamos de legislatura hemos incrementado el presupuesto para atención a la dependencia en un total de 270 millones de euros”.

Hay que destacar que la consejera se ha reunido con Góngora, anunciando una serie de inversiones y proyectos de los que el municipio ejidense podrá beneficiarse. Posteriormente, la comitiva se ha desplazado hasta el Centro Municipal de Información a la Mujer, visitando también dichas instalaciones e interesándose por las labores que se desempeñan en el mismo.

Related posts

Antonio Cañizares, impulsor y organizador del ‘GádorFest’: «El evento fue todo un éxito, la juventud estuvo presente al ritmo de los artista»

Redacción

Evitar el botellón y las aglomeraciones, es el objetivo prioritario del operativo especial durante la semana de la ‘No Feria de Almería’

Icíar Carballo

Paqui Iglesias, presidenta de UPA Almería: «HortiDATA 2023 quiere hacer más llevadera la labor de los agricultores»

Víctor Arrufat

dejar un comentario