Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Centro Comercial Torrecárdenas organiza un gran Torneo Gaming de Fortnite
Destacados Ocio

El Centro Comercial Torrecárdenas organiza un gran Torneo Gaming de Fortnite

El evento contará con la participación del popular gamer Bazattack y el sorteo de un ordenador gaming.

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, se suma al fenómeno Gamer de Fortnite llevando a cabo un gran Torneo Virtual, en el que se batirán en duelo 150 jugadores. La competición, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de abril, se realizará de manera virtual entre todas las personas que se suscriban a ella a través de la App del centro comercial. Además, como principal reclamo al evento, el ganador podrá enfrentarse en una batalla final, contra el popular gamer y streamer de Twitch, Bazattack.

Pero la diversión no termina ahí, también se sorteará un ordenador gaming de la tienda de Media Markt, entre todos los participantes. Sin duda, el mejor de los incentivos para cualquier fanático de los videojuegos, una industria que moviliza a millones de jóvenes y no tan jóvenes, en todo el mundo.

Para inscribirse en esta competición solo hay que bajarse la aplicación oficial del Centro Comercial Torrecárdenas a través de la App Store o Google Play. Una vez allí pinchar en el icono de Fortnite y rellenar el formulario del torneo. Entre todas las personas que se inscriban, se seleccionarán por sorteo a los 150 participantes finales, estos a su vez se distribuirán en equipos de 14 personas.

El plazo para inscribirse a través de la App estará abierto desde el día 4 de abril hasta el 8 a las 17.00h. Durante los días 8 y 9 el centro contactará con los 150 seleccionados, ya que el 9, 10 y 11 de abril tendrá lugar el torneo. El mismo 9 de abril a las 17.00h comenzará el juego, el 11 de abril, día en el que se celebrará la gran final con Bazattack, finalizará y el día 12 de abril se anunciará el nombre del ganador final.

Con este tipo de eventos, novedosos en cuanto a temática y puesta en marcha, el Centro Comercial Torrecárdenas se reinventa, para ofrecer otras formas de ocio seguro, y acercarse también a un público mucho más digital e interesado por las nuevas tecnologías.

Sobre el Centro Comercial Torrecárdenas:

Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional. 

El C.C. Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.

El C.C. Torrecárdenas dispone de 60.000 m2 de S.B.A. (Superficie Bruta Alquilable) y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio, bricolaje, electrodomésticos y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking gratuitas.

El C.C. Torrecárdenas ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700 puestos de trabajo directos desde su inauguración. Para más información visite www.torrecardenas.com

Related posts

Juanjo Matarí y Gabriel Amat visitan el belén municipal de Roquetas de Mar

Diego Fernandez

“Viajes externos e internos” en esRadio Almeria con ‘Tardes con Estela’

Luis Saracho Cruz

Macael ya conoce a los ganadores de ‘Montamos el Belén’

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario