Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Vargas, de Varbel Formación: «Un emprendedor debe conocer muy bien hacia dónde quiere ir»

Varbel Formación
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha explicado la gestión de proyectos desglosada en cuatro hábitos dirigidos a los emprendedores.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, concretamente por Antonio Vargas, por los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

El Curso de Emprendedores que ofrece Varbel Formación, tal y como ha contado Antonio Vargas este lunes y durante las semanas anteriores, cuenta con dos partes de aprendizaje, una primera enfocada en cambiar la vida de la persona interesada y ayudarle a que se convierta en su propio jefe, es decir, crear emprendedores con la ayuda de psicólogos; y una segunda destinada a acompañar y asesorar a aquellas personas que quieran montar un proyecto empresarial con la ayuda profesional de aquellas personas que han montado antes un negocio desde cero. Dentro del Curso de Emprendedores existen tres distinguidos bloques: Estrategia de Negocio, Finanzas y Marketing.

Antonio Vargas, ha destacado este lunes la gestión de proyectos dirigida a emprendedores, a través de cuatro hábitos básicos que aplican desde Varbel Formación, como son la determinación de objetivos, cómo tomar foco y acción masiva, cómo modelar para mejorar el desempeño, y cómo incrementar el estándar de la empresa.

Así, Vargas ha querido detallar algunos uno de ellos y, en cuanto a la determinación de objetivos, ha señalado el beneficio que conlleva escribir las ideas, ya que, tal y como ha destacado, «del dicho al hecho, hay un trecho», por lo que considera realmente importante dejar constancia de estos objetivos propuestos para poder desarrollar la actividad. De esta manera, el marcaje de objetivos pasa por el denominado ‘Target’ desglosado en que una acción sea «tangible, afirmativa, realista, ganancia, evidencia y tiempo». En cuanto a poner foco, ha destacado «conocer bien hacia dónde queremos ir, ya que es fundamental».

Related posts

El SAS recuerda a las personas de 12 a 65 años que superaron la infección por COVID-19 hace más de 4 semanas, que pueden pedir autocita para vacuna

Icíar Carballo

La incertidumbre es total entre el profesorado con la vuelta al cole

redaccion

La Comisión Provincial de Patrimonio aprueba el proyecto de rehabilitación de la Muralla Sur de La Alcazaba

Víctor Arrufat

dejar un comentario