Esradio Almería
Actualidad Destacados

El alcalde continúa su ronda de visitas por las hermandades que habrían salido en procesión

alcalde jueves santo

Ha estado acompañado por el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, así como por el presidente de la Autoridad Portuaria, con quien ha coincido en Rosario del Mar.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado las hermandades que, de no ser por la pandemia de Covid-19, hubieran procesionado este Jueves Santo por las calles de la capital, que son Encuentro, Silencio, Rosario y Angustias.

Acompañado por el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, así como por el presidente de la Autoridad Portuaria, con quien ha coincido en Rosario del Mar, el alcalde ha realizado una ofrenda floral en nombre de todos los almerienses a las imágenes titulares, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El regidor ha tenido, además, la oportunidad de saludar personalmente a los hermanos mayores de cada hermandad, que son Manuel Cerejido, de la del Encuentro; Juan Benavides, del Silencio; Rafael Morcillo, de Rosario del Mar, y David Colomera, de la hermandad de Angustias.

En esta última, Fernández-Pacheco ha conocido al capataz perpetuo de hermandad, don Antonio, con quien ha compartido sensaciones de esta Semana Santa tan diferente, según explican desde el Ayuntamiento.

El miércoles

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, visitó este miércoles las hermandades de La Macarena, en la parroquia San Ildefonso de Toledo; del Prendimiento y Estudiantes, en la Catedral; y del Calvario, en la iglesia de San Roque, en el barrio de Pescadería, todas ellas hermandades que tradicionalmente salen en procesión el Miércoles Santo por las calles de Almería.

Acompañado por el parlamentario andaluz popular Ramón Herrera; el diputado provincial y concejal, Manuel Guzmán; el edil de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez; y el no adscrito, Joaquín Pérez de la Blanca, el regidor ha depositado ramos de flores ante las imágenes titulares de las cuatro hermandades y lo ha hecho en nombre de la ciudad de Almería.

Related posts

La Audiencia Nacional rechaza obligar al Gobierno a limpiar la tierra contaminada de Palomares

redaccion

Odón Elorza (PSOE País Vasco) se une a los críticos contra la amnistía, a la que tacha de «inaceptable», y deja con el trasero al aire a Juan Antonio Lorenzo y al PSOE de Almería, que el jueves le quitó hierro.

Redacción

El Ejido celebra conferencias telemáticas sobre las causas de la fibromialgia y como mejorar el bienestar de los afectados

redaccion

dejar un comentario