Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sanchez Haro y los centros de salud, Cintora y las playas de Madrid: no dejes que la realidad te estropee tu propaganda política

VÍDEO BLOG #Miedodequé Sanchez Haro y los centros de salud

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sanchez Haro y los centros de salud, Cintora y las playas de Madrid: no dejes que la realidad te estropee tu propaganda política, Víctor J. Hernández Bru.

Entre el descojone y la indignación, observo una imagen sacada de la emisión de la bazofia televisiva que dirige esa deshonra periodística que se llama Jesús Cintora, en la que se puede leer a pie de pantalla “Desfase de turistas en Madrid”, al tiempo que se ilustra con las imágenes de las playas de Barcelona, abarrotadas y sin comentario alguno al respecto por parte del ‘amanuense’ televisivo a sueldo de turno.

Es la vieja filosofía de “no dejes que la realidad te estropee un buen titular”, aplicado a la televisión y a la más infantil, ridícula y vergonzosa propaganda política, regada y financiada por el gobierno de turno, en este caos el social-comunista de Pedro I El Falso y el Coletavirus.

Una filosofía con la que que esta extrema izquierda que nos gobierna ha impregnado a todas las instituciones en las que está representada y a todos sus representantes y portavoces, alguno de ellos sin mucho esfuerzo, porque no le han dicho una verdad en su vida ni al médico.

Es el caso del ínclito Rodrigo Sánchez Haro, que ayer volvió a escupir sobre su propia imagen y sobre su rotundamente deteriorado prestigio personal, al ‘volver la burra al trigo’ con la intención de engañar a algún imbécil, básicamente a los que le corean estas pueriles mentiras, pidiendo públicamente al presidente de la Junta que abra los centros de salud.

Nótese que este personaje, que no deja de contaminar el panorama político con sus falsedades y trolas de niño pequeño, es el mismo que pretendía colarnos la estupidez de que la rehabilitación del Cortijo de las Chiqueras era el nuevo Algarrobico, que éste se encontraba en plena playa del Parque Natural o que la mayoría de los vigilantes de la playa anti-Covid eran enchufados del PP, cuando no fue capaz de dar más de seis nombres de personas vinculadas a ese partido y sin ninguna prueba de que hubieran conseguido el puesto por procedimientos ilícitos.

Ahora, Sánchez Haro vuelve a la carga con una mentira ya reciclada, puesto que ya la intentó colar su álter ego, Sánchez Teruel, y ya quedó suficientemente en vergüenza cuando le demostramos que no hay ni un solo centro de salud cerrado en Almería. Entonces, en rueda de prensa, se lo preguntamos y no fue capaz de dar ni un solo nombre.

Ahora, su ‘sanchopanza’ particular, repito, por aquello del fiel escudero y no pro ninguna otra metáfora que ningún malpensado pudiera imaginar, recicla aquella mentira con la esperanza de que esta vez cuele.

Ayer, ya cité a Rodrigo a que me conduzca a algún centro de salud cerrado en Almería. No respondió. Ni lo hará, porque él sabe que miente; porque sabe que los centros de salud han permanecido abiertos toda la pandemia, con los profesionales sanitarios dentro, atendiendo al pie del cañón, instando a que se soliciten las citas de manera previa y evaluando cuáles de ellas requieren atención presencial y cuáles, bajo criterio médico, se pueden solventar telefónicamente y evitando el riesgo de acudir al centro de salud con el Covid aún danzando.

Entonces, cuando pregunté a Sánchez Teruel, en lugar de darme el nombre de centros de salud, trató de colarme dos consultorios médicos, que como cualquiera con algo más de conocimiento que un analfabeto sabe, son puntos dependientes de los centros de salud, que no es que estén cerrados, sino atendidos por los sanitarios correspondientes desde sus centros de salud de referencia.

Ante esta droga dura de la que son adictos los socialistas que es la mentira, yo sólo deseo que nuestra democracia les administre la metadona correspondiente y que consiste en la bofetada electoral que corresponde a quienes tratan impenitentemente de que la realidad no les estropee sus trolas propagandísticas.

Related posts

El Plan de Limpieza Intensiva se mantiene desplegado, por tercer domingo consecutivo, sobre el barrio de Pescadería

Víctor Arrufat

Abla celebrará la Navidad con una veintena de actividades

redaccion

Patricia Rivas: «Hay que eliminar el falso mito de que el control biológico no vale para cultivos rápidos»

redaccion

dejar un comentario