Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor reabre el gimnasio municipal

El Ayuntamiento de Gádor reabre el gimnasio municipal
El concejal de Deportes de la localidad ha visitado las instalaciones para comprobar las medidas de prevención que se han adoptado.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha informado a todos los vecinos de la reapertura del gimnasio municipal con el fin de que puedan volver a disfrutar de estas instalaciones en la localidad. De esta manera, el concejal de Deportes ha visitado este espacio para comprobar que, efectivamente, se llevarán a cabo todas las medidas de prevención y seguridad impuestas por Salud.

Hace tres semanas, el Ayuntamiento de Gádor ya anunciaba de la apertura de los parques infantiles, circuitos deportivos y pistas polideportivas con horario de hasta las 20:00 horas para disfrute de los ciudadanos, debido a la mejora de casos registrados en el municipio.

Además, el pasado 8 de marzo también reabrían las instalaciones deportivas municipales, aunque para su uso es necesaria una inscripción que se deberá realizar con un mínimo de 24 horas de antelación a través del teléfono 680 21 53 80 y con un horario, en el caso de las pistas de frontón y el pabellón, de lunes a viernes, de 18:30 a 20:30 y, en el caso del campo de fútbol, de 20:30 a 21:30 horas.

Related posts

Vera arranca el reparto a domicilio de mascarillas para personas mayores

Diego Fernandez

Ramón Herrera habla en #EsLaMañanaAlmería: “Cuando llegamos al gobierno nos encontramos con una sanidad que estaba en una situación catastrófica”

Diego Fernandez

Juanma Moreno asiste al minuto de silencio en memoria de José María Martín Carpena

Diego Fernandez

2 commentario

dejar un comentario