Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Domingo Fernández: «El vial va a reestructurar el municipio durante los próximos 40 año

Francisco José López, concejal de planificación urbanística de Huércal-Overa, presenta las jornadas sostenibles sobre las granjas porcinas
El alcalde Huércal-Overa analizó las inversiones que estaban acometiendo como el vial de acceso directo al Hospital de La Inmaculada. Con la colaboración del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa realizando inversiones en el municipio con el fin de mejorar la localidad huercalense. Su alcalde, Domingo Fernández, ha analizado, en ‘es la Mañana de Huércal-Overa’, las diferentes actuaciones que se están acometiendo, haciendo hincapié en el vial de acceso directo que se estaba ejecutando para el Hospital de La Inmaculada.

En relación al proyecto mencionado en el anterior párrafo, el alcalde aseguró que «se trata de un acceso que debe de ayudar, y es que está contemplado en el plan general de ordenación urbana del municipio y tiene que dar acceso directo desde la carretera de la estación hasta el hospital de La Inmaculada». Además, añadió que «con eso se va a facilitar la movilidad, se va a descongestionar el tráfico en una serie de calles del municipio».

Por otro lado, haciendo referencia a la importancia de un proyecto como el acceso directo al hospital, el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, añadió que «esta infraestructura va a ser vital, va a estructurar el municipio junto con esto, también se realizará el puente de San Isidro, va a vertebral una obra de futuro estructural para nuestro municipio para los próximos 40 años».

Related posts

#Covid19Almería: Sin datos que apunten a una nueva ola

redaccion

Berja acoge el curso de perfeccionamiento en Marcha Nórdica

Redacción

La Junta invertirá 104 millones para modernizar el “patrimonio hidráulico de Andalucía”

redaccion

dejar un comentario