Esradio Almería
Destacados Municipios

La consejería mejora las instalaciones del Centro de Salud de Berja

Visita Centro Salud Berja

Junto a la creación de una consulta en la antigua sala de espera, se han habilitados nuevos espacios para triaje e insonorizado la actual sala de extracciones.

Este lunes se ha producido la visita del delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte Mena, al Centro de Salud de Berja, siendo acompañado durante el recorrido por el alcalde de la localidad, José Carlos Lupión, viendo las obras desarrolladas por la Junta de Andalucía en dicha instalación.

Las labores han consistido en la creación de una consulta en la antigua sala de espera, habilitando nuevos espacios para triaje, y también en la insonorización de la actual sala de extracciones. Los trabajos han contado con una inversión del Gobierno andaluz de 9.942 euros y han formado parte del Plan de Infraestructuras Sanitarias puesto en marcha por la Consejería de Salud y Familias.

Además, Belmonte ha estado en el Ayuntamiento virgitano donde ha tenido una reunión de trabajo con Lupión y su equipo de Gobierno, analizando en ella el estado de las instalaciones sanitarias del municipio, así como la situación epidemiológica a estas alturas de la pandemia de Covid-19.

Related posts

La escuela ‘Alejandra Foruria’ realiza el primer Festival de Danza en solidaridad con ‘Down El Ejido’

Víctor Arrufat

Adra acoge las jornadas ‘Creación de la red local de acción en salud’ de la Junta

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de El Ejido cierra cuatro terrazas por incumplimiento de las normas de seguridad

redaccion

dejar un comentario