Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael organiza el concurso de dibujo «Pinta San Marcos como lo vives»

El Ayuntamiento de Macael organiza el concurso de dibujo "Pinta San Marcos como lo vives"
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Macael ha puesto en marcha este concurso con motivo de celebración y promoción del Patrón San Marcos, en el que podrán participar niños con edades comprendidas entre 3 años y 14 años.

Bajo el lema «Darle color a nuestro San Marcos», el Área de Cultura del Ayuntamiento de Macael ha lanzado un primer concurso de dibujo dirigido a todos los niños con edades comprendidas entre 3 años y 14 años, con motivo de celebración y promoción de su Patrón San Marcos. El fin que ha detallado el Consistorio con el lanzamiento de esta iniciativa, es que «os atreváis a dibujar a nuestro San Marcos o tal y como vives la fiesta».

Este Concurso de dibujo consiste en dibujar, utilizando cualquier técnica, a su Patrón San Marcos o cómo vives su fiesta. Para participar, los dibujos deberán ser realizados en tamaño A4, vertical u horizontal, utilizando cualquier técnica artística. La presentación del dibujo se realizará enviando una fotografía a la cuenta de correo electrónico cultural@macael.es indicando en el cuerpo del mensaje el nombre y apellidos del niño y teléfono de contacto del padre, madre o tutor del menor de edad participante. La fecha de presentación será desde el día de la publicación de las bases hasta el día 19 de abril de 2021.

De entre los dibujos presentados, que cumplan con los requisitos establecidos, se seleccionarán 3 finalistas en base a su originalidad, calidad y representación de la idea solicitada. De esta manera, el jurado estará formado por personal técnico del Ayuntamiento de Macael y uno de la Asociación de San Marcos de la Rambla y el Canfornal. Los premios consistirán en un pack de material de dibujo y manualidades para cada uno de los finalistas, y cuyos no dan derecho de cambio, alteración o compensación distinta a la aprobada.

La comunicación a los titulares de los dibujos premiados se realizará el 21 de abril de 2021, mediante aviso telefónico o por email, además de exponerlos en la página de Facebook del Ayuntamiento de Macael, cuya entidad podrá utilizar los dibujos recibidos en el concurso como medio de promoción a través de la web municipal www.macael.es y en las redes sociales municipales. Así, el Ayuntamiento ha informado que la simple participación en esta acción implica la aceptación de estas bases en su totalidad de tal modo que la manifestación en sentido contrario implicará la exclusión del participante.

Related posts

La Junta informa de un centenar de incidencias en Almería debido a anegaciones

redaccion

Níjar recibe el distintivo de ‘Destino Turístico Inteligente’ en FITUR 2024

Redacción

El SAS invierte 5,5 millones de euros para modernizar las Unidades de Farmacia de 18 hospitales

Víctor Arrufat

dejar un comentario