Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor informa del seguimiento de las obras de la Plaza de la Mujer

El Ayuntamiento de Gádor informa del seguimiento de las obras de la Plaza de la Mujer
La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha querido agradecer el esfuerzo y labor de los trabajadores municipales, así como al PFEA, que ha hecho posible que se lleve a cabo este tipo de mejoras en el municipio.

El Plan de Fomento del Empleo Agrario, PFEA, que gestiona la Diputación Provincial de Almería está impulsando el empleo en el municipio de Gádor con la creación de más de 2.800 jornales. La diputada delegada especial para el PFEA visitó la semana pasada la localidad para conocer ‘in situ’ las actuaciones que se están realizando gracias a los casi 300.000 euros de inversión que promueve un Plan que es referente de colaboración entre administraciones para afrontar el reto demográfico.

Entre las actuaciones que se han acometido gracias a este programa, cabe destacar las obras pavimentación del suelo de la Plaza de la Mujer del municipio debido a la pequeña erosión que presentaba. La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha querido agradecer así, el esfuerzo y labor de los trabajadores municipales, además de hacer referencia al PFEA por hacer posible este tipo de mejoras, así como el aumento de empleo que genera.

Por último, la alcaldesa no cesa en agradecer y ensalzar el “buen trabajo” que están realizando para conseguir los objetivos de estos proyectos de obra, así como el anunciamiento de que continuarán realizando mejoras en todo el municipio, además de acometer proyectos relacionados con el embellecimiento del mismo, con la esperanza de que todos los vecinos puedan disfrutar de las calles y espacios gadorenses.

Related posts

Pedro Miguel Jiménez se proclama como el vencedor del XXI Concurso de Pintura Casco Histórico

Víctor Arrufat

Pérez de la Blanca (Vox) advierte en Es Radio que la negociación por el presupuesto del Ayuntamiento está complicada y reconoce que la dialéctica en violencia de género es uno de los motivos

Victor Hernández Bru

El alcalde de Almería sigue dando guerra contra la incautación del superávit municipal

dejar un comentario