Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Estela Alcaraz comparte un «paseo virtual» con la gran actriz Isabel Ordaz

isabel ordaz

#TardesConEstela te trae un programa de viernes relajado en el que poder hacer reflexiones sobre el arte y la comunicación. La primera parte del programa ha sido una entrevista con la gran actriz Isabel Ordaz en la que se ha repasado su gran carrera, en teatro, en cine, con sus memorables interpretaciones de «Teresa de Jesús» e «Isabel Reina de Castilla», y Tv, hasta su actual faceta de poeta. La segunda sección de la tarde ha sido ‘Comunicación con Amor y con Humor’ en la que Candela Palazón se ha preguntado, «¿de qué solemos hablar?». Para terminar Estela ha lidiado con el ‘Experto’ Unidad TX-54. Un podcast perfecto que ya puedes disfrutar para acabar la semana.

La primera parte del programa ha sido un viaje interior y un «paseo virtual» por el mirador de Mojacar con la famosa actriz de teatro, cine y televisión Isabel Ordaz. Isabel le ha confesado a Estela que el teatro es donde más a gusto se encuentra y por ello, a pesar de que ha trabajado en muchos registros, siempre vuelve al arte dramático. La actriz ha hecho un repaso a través de su carrera desde el Goya a actriz revelación en 1997 por la película ‘Chevrolet’ hasta su actual faceta poética. Isabel ha dejado la siguiente reflexión: El teatro y el arte tienen que ser verosímiles, compartir una cierta realidad ética y estética, que no es lo mismo que verdad.

La segunda parte del programa ha girado entorno a aquello que decimos y como lo decimos en ‘Comunicación con Humor y con Amor’, la sección de Candela Palazón. Nos pasamos la vida hablando y no nos planteamos, «¿Yo de qué hablo’?». Candela plantea que podríamos hablar de manera más productiva y advierte que casi siempre nos lo pasamos hablando de otra gente. ¿Escuchamos más o hablamos más? Para Candela está muy bien hablar pero escuchar también es importante: «Lo que metemos en nuestra mente y nuestra cabeza define mucho lo que somos» afirma.

Para terminar Estela Alcaraz se ha enfrentado a Unidad TX-54, ese «Experto» artificial que siempre trata de sacar de sus casillas a la directora del programa. En esta ocasión el incordio ha sido menor ya que se ha presentado Juange, el primo latino de Unidad TX-54 que no puede evitar compartir CPU con él.

Related posts

VOX Vícar presenta una moción para mejorar la transparencia de la web municipal

Icíar Carballo

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 14/03/2022

Tecnico Esradio

VÍDEO El Walili, Níjar: se incendia una de las chabolas en el día del desalojo y derribo del asentamiento

Icíar Carballo

dejar un comentario