Esradio Almería
Destacados Economía

Arrancan THE ONE DAYS en Automotor Costa Almería y El Ejido, un evento especial con descuentos del 25% en el BMW Serie 1

Se trata sólo de 25 unidades hasta final de mes y los interesados han de solicitar cita previa presencial o digital.

BMW Automotor Costa continúa innovando y creando eventos únicos y especiales para todos sus clientes. Con la llegada de la Primavera, Automotor Costa ha lanzado ‘The One Days’, un evento que se celebra tanto en las instalaciones de Huércal de Almería como de El Ejido hasta el próximo 31 de marzo.

  • En estos días especiales, la marca ofrece a todos los clientes una oportunidad única para disfrutar de un descuento único y excepcional en el nuevo BMW Serie 1, que puede llegar hasta el 25% de ahorro.
  • De esta manera, Automotor Costa pone a disposición de sus clientes un conjunto de vehículos totalmente nuevos y equipados, sobre los que el cliente podrá elegir entre dos potencias, ya sea de 116 caballos o de 150 caballos. A todo eso hay que añadir, además, que solo estarán disponibles 25 unidades para ‘los más rápidos’, por lo que animan a los clientes a formar parte de Automotor Costa en este gran evento con el que cierran el mes de marzo.
  • Para aquellos clientes que están interesados en adquirir un vehículo de última tecnología, equipado y con un descuento excepcional, desde Automotor Costa explican que es obligatorio solicitar una cita previa tanto a través de vía WhatsApp al 663.663.663 o, por otro lado, en las instalaciones de Huércal de Almería o de El Ejido, todo ello con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los clientes y respetar así la normativa sanitaria.
  • El gerente de Automotor Costa, Álex Batista, ha manifestado que “se trata de una oportunidad única y especial de descubrir el Serie 1, aprovechando unas condiciones únicas y que no se van a repetir, gracias a una promoción especial de la marca. Durante estos días, hasta final de mes, el Serie 1 se convierte en nuestro gran protagonista en Automotor Costa y ya hemos podido comprobar, el primer día de la promoción, cómo nuestros clientes se han percatado de la singularidad de esta promoción”.

Related posts

Pablo Venzal: «El Gobierno central no ha tomado ninguna medida con respecto al modelo de financiación autonómica, tal y como prometió»

Icíar Carballo

El 15 de agosto, nueva fecha límite para apuntarse al Plan Impulsa Roquetas

El pedestal de Caracalla ya está en El Ejido para su restauración y exposición en la Colección Arqueológica

Víctor Arrufat

dejar un comentario