Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De la psicopatía en el adiós del Coletavirus al asco de Pedro I El Falso

VÍDEO BLOG #Miedodequé De la psicopatía en el adiós del Coletavirus

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De la psicopatía en el adiós del Coletavirus al asco de Pedro I El Falso, por Víctor J. Hernández Bru.

Se despidió ayer el Coletavirus del Congreso de los Diputados, donde ha permanecido un año representando al Gobierno; y la verdad que el tipejo no ha podido tener un epílogo que represente con mayor fidelidad lo que en realidad representa: un tipo sin escrúpulos a la hora de la manipulación, la mentira, la guerra sucia, el obtener partido del sufrimiento de los demás y, sobre todo, la vagancia elevada a la enésima potencia.

Tal y como le recordó la oposición, el Coletavirus no ha durado ni un año en el gobierno y, durante el mismo, no ha dejado absolutamente nada productivo para el país que le ha pagado su generoso sueldo y, por no haber hecho, no ha tenido la decencia de visitar ni una sola residencia de ancianos, uno de los grandes puntos negros de la pandemia y que además dependían de su jurisdicción, dando perfecta cuenta de la psicopatía que padece y que le lleva a no sentir cercanía absolutamente por nadie.

El ‘rata’, cuya inutilidad ha quedado una vez más de manifiesto al descubrirse que ignoraba que no puede agotar su cargo hasta la campaña electoral porque la ley le obliga a dimitir antes (obsérvese en qué manos hemos estado, con qué grado de rigor ha dirigido los ministerios que le eran competencia), se ha marchado del Congreso anunciando una querella contra Teodoro García Egea por compra de votos, sin aportar ni una sola prueba, sin sustanciar ni apoyar tales acusaciones en absolutamente nada, en una muestra más de que su palabra no vale absolutamente nada.

Pero la sesión de control al gobierno, ayer, fue mucho más que el reflejo de la miseria del político que ha deshonrado el buen nombre del gobierno de este país. A su lado, su compañero del abrazo, el hombre que ahora comenzará a dormir por las noches, Pedro I El Falso, volvía a exhibir su nula vergüenza al afirmar que da pena ver al PP dirigido por Pablo Casado.

Y lo ha dicho el hombre que dijo que gobernar con el Coletavirus le impediría dormir por las noches, que no pactaría con EH Bildu, que no haría descansar la gobernabilidad del Estado en partidos independentistas; el hombre bajo cuyos gobiernos se ha recibido a delincuentes internacionales en Barajas incumpliendo la ley, se ha rescatado a una aerolínea con un solo aparato y que sólo vuelva a Venezuela, se ha mantenido y se mantiene la presidencia de la SEPI vacante más de un año y medio porque quien la ocupaba está imputado, se acercan presos etarras todas las semanas, se han batido todos los recórds de disparates en la gestión de la pandemia, se ocupa el primer puesto de muertos por cada millón de habitantes, se ha disparatado contradictoriamente cada día sobre el uso de las mascarillas y se ha batido el récord histórico de parados en la historia de este país, con más de seis millones de personas que quieren trabajar y no pueden.

Queridos socialistas almerienses, la pregunta es, ¿cuándo escucháis decir al espécimen que os dirige decir que el PP da pena, presentando el currículo parte del cual acabo de detallar, qué sentís, pena o asco?

Related posts

La Feria de ‘Sabores Almería’ recibe la visita de ASALSIDO

Víctor Arrufat

La Unión celebra su primera convención de ventas y presenta su nueva estrategia de negocio para 2022-2016

Icíar Carballo

La pedanía pulpileña de ‘La Fuente’ celebra sus fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Fuensanta

Redacción

dejar un comentario