Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: No es un tema de prensa rosa, sino del derecho fundamental a la presunción de inocencia
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: No es un tema de prensa rosa, sino del derecho fundamental a la presunción de inocencia

VÍDEO BLOG #Miedodequé No es un tema de prensa rosa

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: No es un tema de prensa rosa, sino del derecho fundamental a la presunción de inocencia, por Víctor J. Hernández Bru.

Odio la prensa del corazón. Me repugna la gentuza que vive de especular con la vida privada de los demás. Es más, no tengo duda de que la hora que menos me gusta de esRadio, cada día, es la que se dedica por las mañanas a tal menester. ¿Oído, imbéciles que dudáis sobre mi independencia y la tendencia a decir justo lo que pienso?

Es por eso que me molesta especialmente tener que hablar hoy sobre esto, pero lo voy a hacer porque el asunto éste de esos cuentistas, el tal Antonio David, su ex mujer Rocío Carrasco y sus hijos, excede con mucho el típico montaje de la prensa rosa y aterriza directamente en el terreno de esa estrategia de la extrema izquierda para, por un lado, desviar la atención del desastre de gestión de este gobierno y, por otro, continuar con el desmontaje de las bases sobre las que se asienta nuestra convivencia, para convertirnos en un país anárquico, comunista y bolivariano.

Da vergüenza y, sobre todo, mucho asco, que los españoles normales sigamos consintiendo vivir en un país en el que un tipo, que tiene más de una docena de sentencias absolutorias en las denuncias por violencia de género planteadas por su ex mujer, tenga que continuar asistiendo a un juicio mediático en el que se le da por culpable, por la sencilla razón de que le da la gana a ese grupo de comunicación empeñado en atentar contra derechos fundamentales como el de la presunción de inocencia.

Pero lo peor no es eso, que ya es muy grave. Lo peor, sin duda, es que a al coro de meretrices y chaperos de poca monta, de celestinos y actores porno, de comerciantes de carne disfrazados de feministas, se han unido nada menos que la ministra de Igualdad, ‘Cajene’ Montero, y la nueva candidata que el PSOE se ha sacado de la manga como segunda de a bordo de Gabilondo a la Comunidad de Madrid, Jana Halloul, dos tipejas sin oficio ni beneficio, dos analfabetas que no recuerdan la última vez que dijeron una verdad, que no se han conformado con el “yo sí te creo” de la ministra inculta, sino que, como la candidata, han calificado de machista y agresor a un señor al que no conocen, al que no han visto jamás y del que, por supuesto, no tienen ninguna prueba de sus presuntos delitos.

Yo tampoco tengo prueba alguna de que el tipejo en cuestión, al que tampoco tengo ningún tipo de respeto porque ahora está recibiendo de la miserable medicina que ha administrado desde hace décadas y que le ha convertido en rico, pero que tiene el mismo derecho que todo el mundo a la presunción de inocencia.

‘Cajene’ Montero y la otra inútil ésta, premiada con el número 2 de la candidatura socialista en Madrid por lo bien que lo está haciendo en el país europeo con más crisis migratorias de los dos últimos años, son dos delincuentes, porque delito es y debe ser atentar contra la presunción de inocencia de una persona sin pruebas y espero y deseo que sean denunciadas y posteriormente condenadas por ello, como me gustaría pensar que Telecinco y todo el coro de experto y expertas en ‘griego comunicacional’ reciban el mismo castigo, al mismo tiempo que quiero pensar que todo el que defiende ese ataque a la inocencia presunta de todo ciudadano, terminan siendo víctimas, como ya lo han sido algunos miembros de la extrema izquierda, sin ir más lejos, aquí mismo en Almería, ‘Sobalecio’ Gutiérrez Salinas, que defendía a voz en grito el “yo sí te creo”, hasta que recibió, este verano, una denuncia falsa por violencia de género.

Related posts

¿Aburrido? Aprende cosas que puedes hacer en casa durante el estado de alarma

Diego Fernandez

La Policía Local inicia una campaña de vigilancia y control del transporte escolar en colaboración con la Dirección General de Tráfico

Araceli Parra

Francisco Cobo: “Los consultorios están abiertos y los médicos continúan trabajando sin descanso”

Diego Fernandez

dejar un comentario