Esradio Almería
Destacados Municipios

Juan Antonio Pérez: «Mientras no recibimos nada por parte de otras instituciones, en seis días teníamos las ayudas del Plan de Diputación»

Juan Antonio Pérez: "Mientras no recibimos nada por parte de otras instituciones, en seis días teníamos las ayudas del Plan de Diputación"
El emprendedor de la marca ‘Helados del Desierto’, Juan Antonio Pérez, ha sido otro de los beneficiarios de las ayudas del Plan Anfitriones ‘Diego García’ de la Diputación.

En un sector complicado, se encuentra el empresario Juan Antonio Pérez, concretamente en el de los helados, bajo su marca ‘Helados del Desierto’, la cual está creciendo cada vez más y, según ha apuntado están «dándolo todo, trabajando día y noche». Se trata de un producto de última generación, que se elabora al 100% en Almería, ya que constituyen la marca de helados de la provincia, además de dar trabajo a más de 50 personas almerienses.

«Nuestros helados son exclusivos porque son 100% naturales, ya que hemos patentado una fórmula para no añadirle productos perjudiciales para la salud», ha destacado Juan Antonio, asegurando que no añaden azúcar, «fruto de nuestro éxito».

De esta manera, el gerente de ‘Helados del Desierto’ y constituido como una marca 100% de la provincia, ha sido beneficiaria de las ayudas del Plan Anfitriones ‘Diego García’ puesto en marcha por la Diputación Provincial, con el fin de colaborar con uno de los sectores que peor lo está pasando durante la pandemia, como es el de hosteleros y comerciantes. «Me quedé muy sorprendido cuando, en tan solo seis días, recibimos las ayudas de este Plan de Diputación, mientras que no hemos recibido nada de ningún otro organismo, porque la verdad, es un alivio», ha asegurado Juan Antonio, además de añadir que fue el mismo presidente de la Institución Provincial, Javier Aureliano García, quien le llamó tras haber recibido estas ayudas.

El Plan Anfitriones ‘Diego García’ lleva el nombre del que fuera presidente de ASHAL en homenaje a este almeriense por su contribución, no solo con este Plan, sino con el sector por el que tanto esfuerzo ha dedicado en la defensa de sus intereses. El Plan, puesto en marcha desde el mes de febrero, y cuya financiación parte al 100% de fondos propios de la Diputación, reparte un mínimo de 2.000 y un máximo de 5.000 euros por beneficiario en ayudas ágiles que podrán justificarse hasta el 31 de diciembre.

Las ayudas se solicitan de manera sencilla en la web www.dipalme.org y en el plazo de un mes o hasta agotar recursos. Tan solo será necesario registrar correctamente la solicitud de ayuda, así como una declaración responsable. Las ayudas se atenderán por orden de llegada en el registro.

Related posts

Diputación garantiza el abastecimiento de energía solar para un sondeo en Alcóntar

redaccion

Piden tres años y medio de prisión a una pareja acusada de vender drogas en el festival Dreambeach

Redacción

Almerimar quiere romper la estacionalidad con una completa programación navideña

Víctor Arrufat

dejar un comentario