Esradio Almería
Destacados Economía

Jennifer de ‘El Gordito’: «El día de mañana cuando pase todo esto, la hostelería va a remontar»

Empresas y empresarios

La gerente de este almacén de frutas afincado en Antas ha contado su experiencia empresarial durante la pandemia. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Todas las semanas gracias a Ingenia Solar Energy una empresa pasa por los micrófonos de ‘esRadio Almería’ para contar su experiencia, su trayectoria y sus expectativas de futuro en la provincia. En esta ocasión la protagonista ha sido Jennifer Rosario, gerente de ‘Frutería el Gordito’, una emprendedora emergente que posee un almacén de frutas en el Polígono El Real del municipio de Antas.

Frutería El Gordito lleva en funcionamiento alrededor de dos años, tan y como Jennifer ha contado, «entre unas cosas y otras» la inauguración no pudo llevar a cabo hasta Marzo del año pasado aunque su plan era abrir en Abril: «Debido al estado de alarma tuvimos que anticipar la apertura» explica, «No hay mal que por bien no venga» continúa. Pudieron darse a conocer ya que todo el mundo estaba obligado a estar en su casa y decidieron utilizar las redes sociales para que la gene supiese de la existencia de su negocio.

Otras de las cosas que Jennifer ha contado es que donaron una importante cantidad de frutas y verduras a Cáritas debido a la difícil situación por la que se estaba pasando. «Semanas previas al estado de alarma yo estaba en mi local muerta de miedo» cuenta la entrevistada sobre lo vivido en la pandemia. «Estamos en un punto donde después de un año nos ha afectado a todos los sectores» cuenta Jennifer sobre las consecuencias de la crisis sanitaria, además, la menor afluencia de hostelería también afecta a un negocio como ‘Frutería el Gordito’.

Jennifer compara la situación con una guerra: «El día de mañana cuando pase todo esto, la hostelería va a remontar», explica. También destaca la gente que está aplicando innovaciones al sector, por ello, mira con buenos ojos al futuro, «Vamos a seguir dando siempre el mejor servicio a este sector» explica la entrevistada.

Related posts

El Ayuntamiento de Vera inicia los trabajos de la Fase ll de laminación y evacuación de las avenidas de la Rambla del Algarrobo

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Níjar adopta medidas fiscales para ayudar a la economía local a superar el efecto del #COVID19

redaccion

Rosalía Espinosa: «Cuando escucho hablar a los dirigentes del PSOE de la situación sanitaria en Almería, se me caen los palos del sombrajo»

Icíar Carballo

dejar un comentario