Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor presentará la exposición ‘Pasión Cofrade’ el próximo sábado

El Ayuntamiento de Gádor anuncia la apertura de la exposición 'Pasión Cofrade'
Con motivo de la Semana Santa, el municipio de Gádor realizará este sábado el Pregón a cargo de Juan Gonzálvez García y, posteriormente tendrá lugar la ‘Pasión Cofrade’ en el Salón de Actos del Consistorio.

La semana pasada tuvo lugar, en el municipio gadorense, la reunión de Hermandades para organizar las diferentes actividades que se van a realizar con el fin de que los vecinos de Gádor no pierdan la esencia del sentimiento Cofrade y de las Hermandades en Semana Santa. De esta manera, el próximo sábado, se realizará el Pregón a cargo de Juan Gonzálvez García y, posteriormente, se abrirá una exposición en el Salón de Actos del Ayuntamiento, la cual ha comenzado a prepararse esta semana.

Las puertas se abrirán para todos los vecinos, el sábado 27, domingo 28 y el Jueves Santo, hasta el Domingo de Resurrección, en horario de mañana y tarde para que todos puedan disfrutar de la Cofradía y Hermandades, así como de sus utensilios y enseres del municipio.

Además, la alcaldesa, Lourdes Ramos, destacó la semana pasada en esRadio Almería, la elaboración de un vídeo especial de la Semana Santa gadorense y Pasión de Cristo que también presentarán el día 27 de marzo, coincidiendo con el día que empezaría la Semana Santa en el municipio, con la representación viviente de la Pasión de Cristo. “El sentimiento cofrade también estará presente este año de forma diferente”, ha anunciado la alacaldesa, quien, ha querido destacar que toda acción que vayan a poner en marcha durante estas fechas contará con todas las medidas de seguridad y prevención.

Related posts

Nace ‘MINI eTourism Experience’, un proyecto nacional turístico innovador y sostenible para descubrir Almería a los mandos del MINI Electric

redaccion

Roquetas de Mar renueva su red de alcantarillado y agua en las calles Miguel Induráin y Joaquín Blume

Víctor Arrufat

Aprobadas obras de emergencia en seis municipios por las lluvias del último temporal en el Pleno de Diputación

Víctor Arrufat

dejar un comentario