Esradio Almería
Actualidad Destacados

Joaquín Pérez de la Blanca: «Me hubiese gustado que VOX apoyase los Presupuestos municipales»

El concejal del grupo de No Adscritos del Ayuntamiento de Almería analizó la aprobación del Presupuesto de 2021 municipal en el que voto ha sido favorable.

El concejal del Grupo de No Adscritos, Joaquín Pérez de la Blanca, analizó para esRadio Almería la aprobación del presupuesto municipal del Ayuntamiento de Almería de cara a este 2021, en el que su voto ha sido favorable. Pérez de la Blanca comenzó explicando el por qué de votar a favor de estos presupuestos, sobre lo que explicó que «es favorable porque a nadie se le escapa que nos encontramos en una situación excepcional».

Haciendo hincapié en el por qué de su voto a favor, Pérez de la Blanca detalló que «creo que me he referido en alguna otra ocasión en que nos encontramos en una situación de guerra en la que se avecina una crisis sin precedente, y es por ello por lo que en estos momentos lo que toca es unidad de todos los que conformamos el plenario a una comunidad que está siendo castigada por esta crisis, creo que solo así podemos lograr oportunidades de ser prósperos y de poder labrarnos un futuro».

Además, también quiso destacar que «hace unos meses envié una serie de propuestas al equipo de Gobierno y he podido comprobar que han sido incorporadas la mayoría de ellas y también tengo que decir que los presupuestos cumplen y se ajustan al programa con el que yo concurría a las elecciones municipales, por lo que no hay ni un solo motivo por el que pueda abstenerme o decir no a estos presupuestos».

Por otro lado, sobre la decisión de su ex-partido, VOX, sobre abstenerse en estos presupuestos, Pérez de la Blanca detalló que «respeto las decisiones que tome el señor Juan Francisco Rojas, pero yo es que no he encontrado ningún motivo por el que decir que no a estos presupuestos, y más cuando estamos en una situación de guerra, por lo que me he limitado a tratar de introducir una serie de puntos que llevaba en mi programa electoral porque creo que es el momento propicio para ello».

Related posts

‘Soy Especial y Qué?’ llevará al Teatro Auditorio de El Ejido una gala llena de humor

Víctor Arrufat

El alcalde celebra la celeridad de la Junta en las obras del encauzamiento del río Andarax

redaccion

La Policía ha detenido en Almería a uno de los yihadistas más buscados de Europa

redaccion

dejar un comentario