Esradio Almería
Destacados Municipios

Huércal-Overa podrá disfrutar de los “Sones de Semana Santa” con los conciertos de agrupaciones musicales del municipio

Huércal-Overa disfrutará de los Sones de su Semana Santa a cargo de la Asociación Musical Martín Alonso y Virgen del Río
Tendrán lugar del domingo 28 de marzo al Viernes Santo, 2 de abril, en diferentes zonas del municipio.

La localidad de Huércal-Overa también vivirá una Semana Santa diferente, aunque no por ello, iban a dejar de realizar actividades dirigidas a todos los vecinos para no perder el espíritu de estas fechas, las cuales son muy tradicionales en la provincia de Almería, en general.

La concejal de Cultura, Belén Martínez, ha explicado que “desde el Ayuntamiento junto a nuestras Cofradías hemos optado por organizar algunas actividades, que se suman a los actos de la Parroquia, para poner en valor nuestro patrimonio como son la Exposición La Pasión. Esplendor en Huércal-Overa, que se puede visitar hasta el día 2 de abril en el Teatro. Así mismo, las Cofradías abrirán sus Casas de Hermandad y Ermitas para mostrar las distintas tallas, patrimonio y enseres. Sin olvidarnos de la música con las agrupaciones Martín Alonso y Virgen el Río de nuestro municipio, con los Sones de Semana Santa 2021, conciertos al aire libre desde el viernes 26 hasta el viernes Santo”.

De esta manera, el Ayuntamiento de Huércal-Overa ha anunciado que «aunque esta Semana Santa no podamos ver nuestras procesiones en la calle, sí podremos disfrutar de los Sones a cargo de la Asociación Musical Martín Alonso y la Asociación Musical Virgen del Río». Estos tendrán lugar en diferentes zonas del municipio desde el domingo 28 de marzo hasta el Viernes Santo, 2 de abril.

  • Domingo 28 de marzo 13:30 y 18:00h. Plaza de la Constitución
  • Lunes Santo, 29 de marzo, 20:30h, Paseo del Calvario
  • Miércoles Santo, 31 de marzo, 20:00h Plaza de la Constitución
  • Jueves Santo, 1 de abril, 13:00h Plaza Paco Bernal
  • Viernes Santo, 2 de abril, 13:00h Plaza de la Constitución

Related posts

La Junta activa la renovación de la flota y el refuerzo de medios humanos y tecnológicos del servicio de inspección pesquera

redaccion

La Guardia Civil detiene a dos personas en Vera por presunto tráfico de drogas y robos en el municipio

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Ese miserable circo político en el que se pisotea el derecho a la presunción de inocencia

Victor Hernández Bru

dejar un comentario