Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor continúa con la mejora de jardines y maceteros del municipio

Gádor continúa con la mejora de jardines y maceteros del municipio
La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha querido mostrar a sus vecinos los trabajos de mejora que se están acometiendo en la localidad para su embellecimiento.

Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Gádor ha llevado a cabo diversos trabajo de mejora para el embellecimiento y bienestar de los vecinos en el municipio. En este caso, se trata del seguimiento de mejora y arreglo de los jardines y maceteros de la localidad gadorense, según ha destacado la alcaldesa, Lourdes Ramos, a través de sus redes sociales.

Hace algunas semanas, también se realizó la poda y el pintado de barandas de ciertas zonas, como la de la barriada del Salitre. Tal y como mencionó, se trata de «seguir embelleciendo rincones de nuestro pueblo».

La alcaldesa, siempre comprometida con sus vecinos y con los trabajadores encargados de realizar obras en el municipio, no cesa en destacar el «buen trabajo» que llevan a cabo para conseguir los objetivos de estos proyectos de obra y que conviertan a Gádor en un pueblo más bonito, con el fin de que todos los vecinos puedan disfrutar de las calles y espacios que ofrece uno de los municipios del Bajo Andarax.

Related posts

Habrá sesiones de concilia por la mañana en Macael

redaccion

Rocío de Meer, diputada por VOX Almería: «Estamos viviendo cifras insoportables en inmigración ilegal»

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Presupuestos del gobierno social-comunista, un nuevo insulto a Almería

Victor Hernández Bru

dejar un comentario