Esradio Almería
Destacados Ocio

Alemania estará presente en el Cineclub Almería con ‘Ondina’

Ondina es historiadora y da conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín. Pero cuando su amante la abandona, el antiguo mito se apodera de ella. Solo le queda matar al hombre que la ha traicionado y regresar a las aguas.

Después de Hong Kong, Noruega y España, Cineclub Almería seguirá viajando una semana más en esta concentrada temporada el próximo domingo, 21 de marzo, con la película alemana ‘Ondina’. Una nueva cita, la cuarta de este trimestre, de esta actividad organizada por La Factoría y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería que, en esta ocasión, tendrá la proyección en el Teatro Apolo a las 12.00 horas.

Dirigida y guionizada por Christian Petzold y protagonizada por Paula Beer, Franz Rogowski, Maryam Zaree, Jacob Matschenz y Anne Ratte-Polle, la sinopsis es la siguiente: Ondina es historiadora y da conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín. Pero cuando su amante la abandona, el antiguo mito se apodera de ella. Solo le queda matar al hombre que la ha traicionado y regresar a las aguas.

La película se estrenó en el Festival de Berlín en 2020, donde obtuvo el premio a mejor actriz (Paula Beer) y el premio Fipresci. También repitió premio a mejor actriz en los premios del Cine Europeo y obtuvo el galardón a la mejor dirección y montaje en el Festival de Sevilla.

Se establecerán todas las medidas sanitarias obligatorias para que se pueda disfrutar de las películas con todas las garantías.

Está activada la venta online en www.almeriaculturaentradas.es. Las entradas tienen un precio de 4 euros. Organizado por La Factoría y el Área de Cultura, Cineclub Almería cuenta con el patrocinio de Onda Cero y la Universidad de Almería, y la colaboración de La Lustra Cocina, Joseba Añorga y la asociación Amigos de la Alcazaba.

Related posts

Abierto el plazo de inscripción para participar en la XV Media Maratón ‘Ciudad de las Hortalizas’ de El Ejido

Víctor Arrufat

El 14 Congreso Provincial del PP termina con Teodoro García Egea, Juanma Moreno, y Javier A.

redaccion

Diputación forma a jóvenes emprendedores en marketing digital para impulsar sus proyectos

redaccion

dejar un comentario