Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Estela Alcaraz se marca un programa al puro estilo Benito Pérez Galdós en las tardes de ‘esRadio Almería’

TARDES CON ESTELA

Una tarde más #TardesConEstela te acompaña de 19:00 a 20:00 trayéndote las mejores voces expertas. Este jueves Alfonso Rubí ha hablado de cómo se podría mejorar el casco histórico de la capital en ‘Almería, Punto Crítico’. También hemos conocido a la YouTuber Paloma Hernández que desde su canal, ‘Fortunata y Jacinta’, reparte sentido común a los discursos de la izquierda cultural. Por último nuestro experto en neurocomunicación, Raúl Brito, ha dado varios consejos para conseguir tener presencia en redes sociales. Ya disponible en el podcast, ¡no te lo pierdas!

La primera sección de la tarde ha sido ‘Almería, Punto Crítico’ donde Alfonso Rubí, quien desentraña los asuntos sobre la disposición urbanística de nuestra ciudad. «Grandes proyectos son aquellos que tienen en si mismos la capacidad cambiar la realidad de la ciudad» explica Rubí quien afirma que el casco histórico necesita un plan especial de rehabilitación y revitalización. También ha aprovechado para comentar la visita del ministro Ábalos especificando que «esta ciudad tiene con el Ministerio de Transportes algunas cosas pendientes».

La segunda protagonista de la tarde ha sido Paloma Hernández, autora detrás del canal de YouTube ‘Fortunata y Jacinta’. Paloma hace desde su canal un análisis de la actualidad política de España desde el punto de vista del materialismo filosófico intentando desentrañar todas esas trampas intelectuales que la «autodenominada izquierda» lleva implementando en nuestro país mucho tiempo. Paloma ha explicado su proceso creativo y todas las horas que tiene que dedicar a la semana en estudiar a fondo los temas que luego desgrana a través de la plataforma de vídeo.

El último bloque de la tarde ha sido ‘Neurocomunicación en Tiempos Revueltos’ de la mano de nuestro experto Raúl Brito. Raúl ha dado algunos consejos para conseguir visibilización en redes sociales. Es importante tener contenido de valor, cosas que solucionen problemas concretos. También hay que ser constante y cuidar la redacción de los textos además de adaptar tu contenido a tu audiencia.

Related posts

#BLOGElRompeolas: ‘Que no gane la mentira’, por José Fernández

Víctor Arrufat

Hoy se sienta en #ElChéster el gerente del Consorcio Metropolitano de Transportes de Almería, Luis Miguel Carmona, además politólogo y ex concejal, una persona con una interesantísima visión política

Redacción

Diputación y ALMUR impulsan un proyecto de formación para mujeres llamado: ‘Y tu empresa, ¿está ya preparada a nivel digital?’

redaccion

dejar un comentario