Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael procede al reparto de mascarillas entre sus vecinos

El Ayuntamiento de Macael procede al reparto de mascarillas entre sus vecinos
Gracias a la Diputación Provincial de Almería, se repartirán dos mascarillas quirúrgicas por habitante empadronado en el municipio.

El Ayuntamiento de Macael, comprometido con sus vecinos, ha comenzado un programa de reparto de dos mascarillas quirúrgicas por habitante empadronado en el municipio. Esta iniciativa se hace posible gracias a la Diputación Provincial de Almería, pues dicha Institución ha sido la suministradora de las mismas.

Desde el Consistorio macaelense se ha anunciado que cualquier vecino que necesite de este material, podrá recogerlas en el Ayuntamiento (entrada por la Puerta de Calle Europa, frente a Correos; en la Sala de Comisiones) presentando su DNI. Además el período de entrega comenzó el pasado lunes 22 de marzo y estará hasta el 9 de abril de 20:00 a 13:00 horas.

Hay que recordar que en la comunidad andaluza es obligatorio el uso de la mascarilla desde el pasado 15 de julio, tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados e independientemente de la distancia de seguridad interpersonal, con el fin de evitar una posible transmisión comunitaria no controlada. Al uso de la mascarilla como medida de prevención se suma el resto de medidas higiénico sanitarias: lavado continuado de manos y distancia interpersonal.

Related posts

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar apuesta por la eficiencia energética renovando 8.657 luminarias

Víctor Arrufat

Los Reyes Magos visitan a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Poniente y a los mayores de la Residencia ‘Ciudad de El Ejido’

Icíar Carballo

El Teatro villa de Huércal-Overa, solidarizada con el pueblo ucraniano, cancela la actuación del Ballet de Moscú

Icíar Carballo

dejar un comentario