Esradio Almería
Destacados Municipios

El CD Gádor volvió a disfrutar de la apertura del pabellón municipal para disputarse ante el Bailén 2008 FS

El CD Gádor volvió a disfrutar de la apertura del pabellón municipal para disputarse ante el Bailén 2008 FS
El pasado domingo 14 de marzo tuvo lugar el partido de Fútbol Sala en el pabellón del municipio gracias a su reapertura.

El municipio de Gádor continúa descendiendo en la incidencia del Covid-19 acumulada, lo que ha conllevado a que se rebajen las medidas restrictivas y que, gracias a eso, se reabran instalaciones municipales, como los parques, las pistas polideportivas y el pabellón en beneficio de los vecinos de la localidad del Bajo Andarax.

Desde el pasado lunes 8 de marzo, el Ayuntamiento de Gádor puso en marcha la reapertura de las instalaciones deportivas del municipio. Entre ellas, el pabellón municipal, lo que ha permitido que el Club Deportivo Gádor se disputara ayer, domingo 14 de marzo a las 12:15 horas, ante el Bailén 2008 FS en un partido de Fútbol Sala.

De esta manera, la alcaldesa, Lourdes Ramos, lo anunció en sus redes sociales, además de la muestra de ánimo y cariño por los colores de Gádor. «Por fin disfrutando de un buen partido. Sentimiento de nuestros colores, verde y naranja. Mucho Gádor. Vamos Gádor. Aquí está vuestra aficción», eran las palabras de la alcaldesa hacia el equipo gadorense.

futbol sala

pabellon municipal villa de gador

CD GADOR VS BAILÉN 2008 FS

domingo 14 de marzo a las 12:15h

Related posts

El Bicentenario de la creación de la provincia también llega al profesorado almeriense

Icíar Carballo

Juan Francisco Rojas, presidente de VOX en Almería: “Viva 2022 es un acto que sirve para aunar las 52 provincias de España”

Víctor Arrufat

Guillermo Casquet, delegado de Economía de la Junta en Almería: «Hemos sacado una ayuda para infraestructuras básicas que consiste en la construcción de naves y la ampliación de las ya existentes»

Icíar Carballo

dejar un comentario