Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la plaza de Úrcal a través del PFEA

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la plaza de Úrcal a través del PFEA
Esta actuación de mejora incluirá una zona de juegos infantiles y también biosaludables, creando un espacio para disfrute de todos los vecinos de esta zona.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la plaza de la pedanía de Úrcal a través de las actuaciones enmarcadas en el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2020, gestionado desde Diputación Provincial. En concreto, en esta actuación se trabaja en la plaza que hay junto al Consultorio en la que se ejecutará la mejora de la plaza, zona infantil y biosaludables.

El alcalde, Domingo Fernández, ha detallado que “con esta actuación mejoramos esta zona de recreo en la pedanía de Úrcal, un espacio en el que los vecinos podrán disfrutar al aire libre de sus momentos de ocio. La plaza se encontraba en mal estado debido sobre todo al levantamiento que habían provocado las raíces de los árboles, que han sido trasplantados en la zona del cementerio. Así a través de los trabajos del PFEA se está adecuando esta plaza con el embellecimiento de la misma en la que se incluirá una zona de juegos infantiles y también biosaludables, creando un espacio para disfrute de todos los vecinos de esta zona”.

Recordando la importancia de este programa con el que “además de realizar importantes actuaciones para nuestro municipio se ofrecen oportunidades de empleo a aquellas personas que forman parte del proyecto, facilitando el acceso al mercado laboral a estos trabajadores”. 

A través del PFEA se actuará en diversos barrios del municipio y pedanías con proyectos de mejoras en diversas plazas con nuevas zonas de juegos infantiles, biosaludables, pistas polideportivas, jardinería y alumbrado.

Related posts

Radioblog #LaVida: «La suerte está echada», por Manoly Roldán

Alfonso López

Carmen Crespo inaugura las obras del Canal de Benínar-Aguadulce que garantizan el agua para los agricultores del Poniente almeriense

Víctor Arrufat

Ford Indamovil sigue atendiéndote a través de su «concesionario online»

redaccion

dejar un comentario