Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la plaza de Úrcal a través del PFEA

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la plaza de Úrcal a través del PFEA
Esta actuación de mejora incluirá una zona de juegos infantiles y también biosaludables, creando un espacio para disfrute de todos los vecinos de esta zona.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la plaza de la pedanía de Úrcal a través de las actuaciones enmarcadas en el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2020, gestionado desde Diputación Provincial. En concreto, en esta actuación se trabaja en la plaza que hay junto al Consultorio en la que se ejecutará la mejora de la plaza, zona infantil y biosaludables.

El alcalde, Domingo Fernández, ha detallado que “con esta actuación mejoramos esta zona de recreo en la pedanía de Úrcal, un espacio en el que los vecinos podrán disfrutar al aire libre de sus momentos de ocio. La plaza se encontraba en mal estado debido sobre todo al levantamiento que habían provocado las raíces de los árboles, que han sido trasplantados en la zona del cementerio. Así a través de los trabajos del PFEA se está adecuando esta plaza con el embellecimiento de la misma en la que se incluirá una zona de juegos infantiles y también biosaludables, creando un espacio para disfrute de todos los vecinos de esta zona”.

Recordando la importancia de este programa con el que “además de realizar importantes actuaciones para nuestro municipio se ofrecen oportunidades de empleo a aquellas personas que forman parte del proyecto, facilitando el acceso al mercado laboral a estos trabajadores”. 

A través del PFEA se actuará en diversos barrios del municipio y pedanías con proyectos de mejoras en diversas plazas con nuevas zonas de juegos infantiles, biosaludables, pistas polideportivas, jardinería y alumbrado.

Related posts

La Junta ofrece subvenciones para patrocinio deportivo con el programa Red de Ganadores

Redacción

La concejal de Deportes de El Ejido, María José Martín, visita el CD ‘Karate Murgis’

Redacción

Sucesos | Condenada por apropiarse de 135.000 euros de un matrimonio británico en la compra de una casa

redaccion

dejar un comentario