Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Vera muestra su apoyo a las gimnastas que participarán en el Campeonato de España

El concejal de Deportes, Alfonso García, estuvo presente en el entrenamiento donde hizo entrega de una equipación deportiva al club.

El deporte continúa retomando su actividad normal en el municipio de Vera y, desde el Ayuntamiento han querido mostrar su apoyo al club de Gimnasia Rítmica de la localidad veratense días antes de que pongan rumbo hacia el campeonato nacional base de conjuntos que se celebrará en Alfalfar, situado en la provincia de Valencia, del 15 al 17 de este mes de marzo.

El concejal de Deportes y primer teniente de alcalde, Alfonso García, ha estado presente en uno de los entrenamientos que, dirigidos por Ana Raquel Archilla, se están realizando para preparar el campeonato nacional. En dicho entrenamiento, el concejal ha trasladado el apoyo del consistorio y de todo el pueblo veratense al conjunto deportivo, deseándose la mayor de las suertes en su torneo.

Además, el concejal también ha hecho entrega a las deportistas de una equipación patrocinada por el Ayuntamiento y por la empresa mixta CODEUR. Hay que recordar que el equipo formado por las gimnastas Claudia García, Lucía Exposito, Erika y Stefani Huskinson, Lucía Molina y Jade Páez consiguieron alzarse con el subcampeonato de Andalucía el pasado mes de diciembre.

Tras un complicado periodo por el coronavirus y una larga espera de tres meses, las gimnastas por fin podrán cumplir su sueño de viajar a los nacionales. Su afán de superación y compromiso hacia su club y su municipio les ha permitido mantener el ánimo alto y llegar por fin hasta la recta final.

Related posts

La ‘Gala del Mayor’ reúne en El Ejido a más de un millar de personas y homenajea a un vecino del municipio al cumplir un siglo de vida

Jose Antonio Bayo

Víctor Pérez, experto en tributación, analiza las nuevas subidas de impuestos propuestas por el Gobierno

redaccion

Las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro presentan en la calle Dalia su mural conmemorativo

Víctor Arrufat

dejar un comentario