Advertisement Gádor colabora con la Asociación ALTEA Autismo Almería
Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor colabora con la Asociación ALTEA Autismo

Gádor colabora con la Asociación ALTEA Autismo
A través de una hucha solidaria depositada en el Ayuntamiento, los vecinos que lo deseen podrán contribuir.

El Ayuntamiento de Gádor ha puesto en marcha una acción solidaria para colaborar con la Asociación ALTEA Autismo Almería, aportando su pequeño granito de arena con la implantación de una hucha solidaria depositada en el mismo Consistorio para todo aquel que quiera contribuir a la causa, además de pulseras y camisetas.

La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha sido quien ha hecho eco de esta nueva iniciativa por parte del Ayuntamiento gadorense, la cual ha animado a todos los vecinos a ser un poco más solidarios y poner en valor este tipo de asociaciones.

ALTEA es una Asociación sin ánimo de lucro que nació con la ilusión de un grupo de padres y madres y hijos con Trastorno de Espectro Autista (TEA). De esta manera, los socios que componen ALTEA y su equipo de profesionales especializados, luchan incansables para dotar de los recursos que las provincia y las familias diagnosticadas necesitan para ser miembros en igualdad de condiciones de la comunidad.

Por ello, desde ALTEA han querido reconocer el gran gesto que ha tenido Gádor con esta iniciativa a través de un mensaje de agradecimiento a la alcaldesa y al Consistorio: «Gracias por su colaboración con la Asociación a través de nuestras huchas solidarias, pulseras y camisetas. Estas pequeñas contribuciones ayudan a que ALTEA sea más grande».

Related posts

Gracias a la solidaridad almeriense y la colaboración del Centro Comercial Torrecárdenas se construye un nuevo colegio en Angola

Víctor Arrufat

La Unión de Agricultores Independientes de Almería ha tirado 2.000 kilos de tomate en protesta por la crisis de precios

Araceli Parra

La Residencia de Mayores del Ayuntamiento de Adra, desinfectada con ayuda de la UME

dejar un comentario