Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa dota a la Policía Local de un nuevo vehículo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa dota a la Policía Local de un nuevo vehículo
En los últimos años, desde el equipo de Gobierno liderado por Domingo Fernández, se ha dotado a la policía de cinco nuevos vehículos sumándose a otros medios que se han solicitado desde la jefatura.

La Policía Local de Huércal-Overa cuenta con un nuevo vehículo que ya patrulla por las calles del municipio. Un nuevo vehículo todoterreno, que se suma al parque móvil con el que ya ascienden a ocho vehículos, de los cuales cinco se han adquirido en los últimos años. 

Con este nuevo coche se sigue con la renovación del parque móvil iniciada por el equipo de Gobierno  “desde el que damos respuesta a las peticiones que se nos plantean desde la jefatura, y así lo venimos haciendo no sólo con el nuevo coche sino también con otros medios con los que nuestros agentes realizan su labor de una forma más ágil y eficaz, como son las recientes incorporaciones de las pistolas taser, o los nuevos sistemas digitales de transmisión que se han incorporado en este último mes a sus medios.

Con un parque móvil renovado nuestros agentes tienen más seguridad en su trabajo que se hace más efectivo, repercutiendo directamente en la seguridad de todos nuestros vecinos”, afirmó el Alcalde, Domingo Fernández. En los próximos días se incorporará a los medios físicos de la policía local un dron para la vigilancia, continuando con la ampliación de medios y adaptación a las últimas tecnologías. 

Related posts

Infoagro Exhibition, la ansiada feria de la agricultura intensiva y de la industria auxiliar que celebra su cuarta edición

Víctor Arrufat

Roquetas de Mar continúa con las actuaciones enmarcadas dentro del Plan Plurianual de Asfaltado

Redacción

Francisco Alonso, delegado de Desarrollo Educativo, inaugura el Aula Ateca del IES Alhadra para reforzar la calidad de la Formación Profesional

Alfonso López

dejar un comentario